Yo la mía la tengo con doble eje Z, con la placa 4.2.7 de Creality, y un adaptador para conectar los dos motores de Z en uno. En mi caso, los tengo sincronizados con una correa en la parte superior, de esa manera evito posibles desincronizaciones de los dos ejes.
En cuanto al extrusor, la tuve con un V6 y BMG+Pancake con este mod (
https://www.thingiverse.com/thing:3966502) y fue una gran mejora. Pero actualmente la tengo con un Stealthburner con el extrusor CW1 (usa las piezas internas del BMG) y va aún mejor.
En especial, la ventilación de capa es muy buena, también imprime muy bien los flexibles con retracciones super bajas. Actualmente imprimo con 0.3 mm de retracción y sin que me deje hilos, en comparación con los 5.5 o 6 mm de cuando estaba de origen, y con los cuales siempre dejaba algún hilillo. También le he añadido detalles y pijaditas, como la modularidad que tiene y está preparado para poner LEDs iluminando el cabezal, entre otros. Sinceramente, no tengo Crtouch ni similar, y tampoco lo veo necesario.
Los muelles también los he sustituido por los de silicona (antes tenía los amarillos), y he notado que la cama está mucho más estable. De hecho, desde que los puse hace al menos dos o tres meses, no he tenido que nivelar la cama.
Otra mejora muy interesante que no se suele hacer es pegar por debajo de la cama caliente una lámina aislante, es como de neopreno cubierto de aluminio. Esto evita que tenga pérdidas de temperatura por la parte de abajo y hace que mantenga mucho mejor el calor, reduciendo el consumo eléctrico y aumentando la estabilidad de la temperatura.