KEPYR y UNICEF subastan artísticos de Mandalorian
El 1 de junio, la organización benéfica de medios para niños, Kids Entertainment Professionals for Young Refugees (KEPYR), lanza su campaña Kindred Spirits 2023, que incluye eventos en línea y en vivo en todo el mundo para recaudar fondos para el trabajo de UNICEF en nombre de más de 850.000 niños desplazados por los recientes terremotos devastadores en Siria y Türkiye.
Con 2,5 millones de niños en Türkiye y 3,7 millones en Siria que necesitan asistencia humanitaria continua, UNICEF está sobre el terreno en la región, brindando refugio temporal, nutrición y ayuda médica, escolarización y apoyo psicosocial a los niños afectados y sus familias. Su Plan de Respuesta Inmediata en Siria sigue financiado solo en un 44%, mientras que en Türkiye el número es del 56%.
La campaña de KEPYR, que dura un mes, consta de eventos de recaudación de fondos y de sensibilización. Incluye una recaudación de fondos en línea, reuniones en vivo en Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México y Wellington, Nueva Zelanda, y una subasta especial con temática mandaloriana de arte original de reconocidos artistas de cómics y animaciones como Dan Brereton, Dave Johnson, Walt Simonson y Bret Blevins.
Mandalorian será el encargado de recaudar fondos
El mandaloriano, que alguna vez fue un niño refugiado, se convierte en un noble cazarrecompensas y protector de Grogu, un adorable niño refugiado sensible a la Fuerza. ¿Quién mejor que esta pareja heroica para unirnos a todos, crear conciencia y brindar ayuda a nuestros niños más vulnerables?
Se invita a los simpatizantes a asistir a una sesión informativa virtual de UNICEF sobre las necesidades humanitarias urgentes en Siria y Türkiye el miércoles 7 de junio a las 11:00 a. m. EST. El evento de una hora incluye informes en vivo de trabajadores humanitarios en el terreno y otros representantes de UNICEF, con oportunidades para hacer preguntas a través del chat.
Todas las ganancias de estos eventos se destinarán a UNICEF USA para apoyar el trabajo de ayuda de UNICEF en Siria y Türkiye
El mundo ya estaba experimentando la peor crisis de niños refugiados desde la Segunda Guerra Mundial cuando KEPYR comenzó en 2017. Desde entonces, con la invasión de Ucrania, las inundaciones catastróficas en Pakistán y ahora la guerra civil en Sudán, la cantidad de niños refugiados y desplazados en el mundo se ha disparado.
Pero también lo ha hecho el apoyo a nuestro trabajo en la comunidad mediática infantil, tanto a nivel de base como con el apoyo y la cooperación cada vez mayores de estudios, cadenas y productoras de todo el mundo.
Puedes encontrar información adicional sobre eventos y donaciones de Kindred Spirits aquí.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|