Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Renders artísticos

Post Renders artísticos

Hola a todos, hace un tiempo ya que me he estado beneficiando con el saber de los más sabios y los no tantos en este foro, por lo cual les estoy eternamente agradecido, es un gesto de gran nobleza compartir conocimientos, por mi parte, nunca he publicado ninguna imagen propia ya que no las creía lo suficientemente buenas para mostrarlas, ahora creo que las imágenes que muestro están a la altura de ser mostradas en el foro.

Fueron creadas con un propósito artístico estético, con lo cual les pediría sugerencias para mejorarla, no busco el realismo sino la belleza de la imagen.

Dicho esto señores, estoy preparado para que como decimos en Argentina, me den con un caño.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2 copia.jpg 
Visitas: 872 
Tamaño: 42.7 KB 
ID: 15541   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen1.jpg 
Visitas: 730 
Tamaño: 45.5 KB 
ID: 15542  
    Última edición por hernanjl; 05-07-2005 a las 18:02

Renders artísticos

Me gustan, los veo demasiado brillantes y un poco confusos. Los colores me recuerdan mucho a cuando hacía aerografía y teníamos que hacer algo cromado, pero como te digo me gustan. A ver si los ve a 78 y te da algún buen consejo.

Renders artísticos

Arg. Te voy a demandar por quemarme la retinas de los ojos. Pues lo que he podido ver antes de tener que apartar la vista de mi monitor y bajarle el brillo. Las imágenes son estéticamente bastante lindas, pero, esta quemadas,quizá impresas quedan de lujo, pero en un monitor, me parecen inviables.

Wink Renders artísticos

Hernanjl: A las imágenes, las veo bastante buenas, se nota un buen trabajo de geometría, y a los materiales también los veo bien en cuanto a escala y elección de texturas, pero coincido con los compañeros: podrá ser un render artístico (todos los renders lo son), pero lo quemado es quemado.

Proba o bien bajando un poco el GI, o bajando la luz protagonista que ilumina directamente y el GI, o si no haciendo click derecho en lo que está demasiado quemado, y bajándole el receive GI en las Vray properties, y quizá lo puedas manejar mejor.

Esperamos tus modificaciones, ya que, como bien lo sabrás, este es un trabajo en proceso. Saludos.

Renders artísticos

Woza men trabajo el tuyo, lo veo muy bien, un poco iluminado de más, pero no le quita ese encanto. Lmerlos buena critica, se ve que estas en la onda saludos.

Renders artísticos

Muy chulos, no me parece que estén tan quemados como dicen por ahí, lo mismo lo has hecho queriendo y todo? Un saludo.

Renders artísticos

Les agradezco a todos por las críticas, en verdad están quemados, en un principio fueron mucho más oscuros, la realidad es que con propósitos estéticos decidí quemarlo de esa manera, las imágenes debían ser impresas y el efecto fue muy bueno.

Voy a probarlo con menor iluminación y estaré subiendo las imágenes en muy poco tiempo.

Posdata: quel, acabo de ver las imágenes de nuevo y es verdad, son demasiado fuertes sobre fondo blanco, a propósito, la demanda la puedo pagar en pesos? Porque el euro esta caro.

Renders artísticos

Hola. Mucha luz (quemados). Bajar la intensidad de la luz permitiría apreciar más los detalles de tu trabajo, y llamar un poco más la atención del espectador. Saludos.
    "Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"

<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.