Rebecca modelo digital humano fotorrealista
Rebecca es un increíble modelo digital humano fotorrealista de Opticallogic, un estudio de efectos visuales con sede en Egipto que se especializa en crear réplicas digitales para películas y medios en tiempo real, ha presentado a Rebecca, un impresionante modelo de personaje 3D fotorrealista creado como un proyecto de exhibición.
Según el equipo, utilizaron una combinación de herramientas como RealityCapture, ZBrush, Foundry Mari, TopoGun, Unfold 3D, Nuke, XGen Core y TexturingXYZ para construir este asombroso modelo. Además, utilizaron Arnold Render para renderizar el personaje. El proceso de captura de imágenes de Rebecca estuvo a cargo de Ten24, los talentosos creadores de 3D Scan Store.
Además, el equipo ha compartido un detallado video que muestra el "making-of" de Rebecca, revelando el proceso de producción detrás de este fascinante proyecto.
La compañía detrás de Rebecca
La compañía genera mallas trianguladas en bruto con más de 7 millones de polígonos a partir de las fotografías originales en formato .CR2/.RAW, listas para retopologizar y texturizar.
Estas mallas en bruto se ajustan a la escala real utilizando un kit de calibración durante la sesión de captura. También siguen un proceso lineal para la gestión y calibración del color, utilizando una referencia de color para verificar la precisión.
Dado que la escala real es crucial para muchos propósitos, como lograr sombras realistas, recomiendan a sus clientes que incluyan una barra de escala calibrada en sus sesiones, como las barras de escala del Bureau of Land Management. Esto permite obtener mediciones de alta precisión durante la captura de datos científicos mediante fotogrametría 3D.
Y los resultados son más que buenos
Puedes saber más sobre este trabajo en la web de los desarrolladores, aquí.
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