Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Actualizo portátil

Actualizo portátil

Buenas. El próximo domingo o lunes, voy a comprarme un portátil y el actual (i5 6200U, 16GB) se lo voy a dar a mis padres. He visto este HP que me parece bastante bueno y además pesa bastante poco: HP Pavilion. El uso que le voy a dar en su mayoría será diseño gráfico (pantalla IPS) y muy poco para jugar, si acaso algún juego como Starfield, emulación retro y poco más.

¿Cómo lo veis?

Yo lo veo muy sencillo, un buen ordenador para modelado y renderizado necesita de una buena gráfica, y ese solo tiene una gráfica integrada que es muy sencilla.

Pero claro, todo depende del dinero que te puedas gastar.

Unos ordenadores con 16 GB de RAM y con una buena (aunque sencilla) gráfica.
    ENLACE

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Yo lo veo muy sencillo, un buen ordenador para modelado y renderizado necesita de una buena gráfica, y ese solo tiene una gráfica integrada que es muy sencilla.

Pero claro, todo depende del dinero que te puedas gastar.

Unos ordenadores con 16 GB de RAM y con una buena (aunque sencilla) gráfica.
    ENLACE
    El problema de esos portátiles es que son para juegos y no muestran colores reales, se centran más en tener buenas tasas de refresco.

El portátil que uso ahora tiene una pantalla que es de las normales y cuando toca imprimir, saca los colores más oscuros de cómo los has puesto. Si ponemos a esos equipos ese tipo de pantallas, el precio se dispara considerablemente.
    Yo creo que para renderizar solo con Eevee, es un buen equipo (y más si aprovecho el descuento del Carrefour).

Me molesta un poco por todo lo comentado antes, pero en un artículo he leído que la IGP no puede soportar una carga gráfica media/alta al ser una CPU de 15W.

Así que estoy entre este Lenovo Legion 5 con una RTX 3060 o el mismo pero con una RTX 3050.
    Adiós a la portabilidad.

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Me molesta un poco por todo lo comentado antes, pero en un artículo he leído que la IGP no puede soportar una carga gráfica media/alta al ser una CPU de 15W.
    Así que estoy entre este Lenovo Legion 5 con una RTX 3060 o el mismo pero con una RTX 3050.
    Adiós a la portabilidad.
    ¿Y tiene que ser un LENOVO?
    Es una de las marcas que no me han gustado nunca....
    Yo prefiero los ASUS o si tienes un poco más de dinero un MSI que es de lo mejorcito que hay en el mercado en relación calidad precio.

Difícil elección, como siempre, Asus y MSI están por encima de Lenovo a igual de condiciones, está claro, pero el precio también es más alto.

Cuando haces una búsqueda discriminando por calidad y precisión en el color, te tienes que ir a tecnología IPS o superiores, y los precios se disparan.

Dell XPS 15, MacBook Pro, HP ZBook Studio G7, Lenovo ThinkPad P1, ASUS ProArt StudioBook y similares.

Si tienes un presupuesto ajustado, yo intentaría fijarme más en un portátil con el que pueda trabajar a gusto y que me permita desarrollar con potencia gráfica todo lo que hago en el día a día. No fijarme tanto en el resultado final de la impresión o la captura, que aún siendo importante, no deja de ser cara.

Yo siempre he tenido Acer, don duros como rocas, ni averías ni nada por el estilo, este desde el que escribo conoció a Matusalem, y me permite hacer el trabajo diario sin problemas, aunque no me deja instalar las últimas versiones de Blender, pero es el precio a pagar.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Pues ya está hecho. He pedido el Lenovo en Amazon y me lo traen el martes.
    A mí me gusta Lenovo, solo tuve un problema (y fue por mi culpa al no desenchufar el USB de un ratón inalámbrico al actualizar la bios) y el servicio técnico fue de diez.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fz962WIXoAEuFQR.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 16.0 KB 
ID: 245973

Con este me voy a tirar de ocho a diez años, como los anteriores que he montado.

Buena elección, que lo disfrutes amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|