Hola Neo, yo también estoy preocupado, es cierto que cada vez hay menos publicaciones de nuevos usuarios, o los usuarios recurrentes lo usan menos, he implementado varios cambios a lo largo de los años para hacer frente a las redes sociales, pero son como una apisonadora.
Tengo mis propios debates internos con el tema, no te creas, el foro recibe muchas visitas al cabo del día, la gran mayoría provenientes de los resultados de búsqueda de google, pero poca gente que comente o aporte cosas nuevas a diario.
No sabría responderte ahora mismo sobre el futuro, ya que yo mismo me lo estoy planteando, ojo, me planteo formas de cómo promover más la participación, pero la verdad es que ya he aplicado varios cambios y parece que no consigo que el usuario se sienta a gusto a la hora de publicar, o sencillamente no tiene nada que decir. No sé...
Menos participación de nuevos usuarios y más visitas de motores de búsqueda, es un sinsentido.
A todo esto, con frecuencia veo sitios con años de trabajo a la espalda cerrando puertas, o sencillamente dejando de publicar contenido.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|