Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema al Imprimir con un Hornet

Exclamation Problema al Imprimir con un Hornet

Hola, soy nuevo en esto de las impresoras 3D. Me compré una Artillery Hornet, la armé según indicaba el folleto y un video, y todo bien. He nivelado la cama, precalentado e intentado imprimir.

Pero al hacer varias pruebas, en todas me da el mismo problema: a la hora de imprimir, parece que el extrusor salta y se daña toda la impresión.

Si alguien ya le paso esto que me ayude por favor ...
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WhatsApp Image 2023-07-12 at 1.31.47 PM.jpeg 
Visitas: 114 
Tamaño: 162.5 KB 
ID: 246042

Subo una foto de como ésta imprimiendo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WhatsApp Image 2023-07-12 at 1.31.47 PM.jpeg 
Visitas: 114 
Tamaño: 162.5 KB 
ID: 246042

No entiendo con lo que quieres decir de que "Salta el extrusor".

Pero por lo que veo en la imagen, el objeto no está bien pegado a la cama.
    Creo que debrías hacer un test de nivelado, y para según que piezas. ponerle un borde por ejemplo.

Ayuda mucho ponerle un poco de fijador de cabello a la cama, y nivelarla bien. Yo tengo una Hornet también hace un tiempo pero el tema del nivelado de la cama me vuelve loco muchas veces.

Yo veo un problema de subextrusión o bloqueo del extrusor

Por las imágenes parece que estás experimentando un problema de subextrusión o bloqueo del extrusor. Mira de que la rueda dentada del extrusor esté aplicando la cantidad adecuada de presión sobre el filamento. Si está demasiado apretado, podría causar bloqueo o daño al filamento. Si está demasiado suelto, no alimentará adecuadamente el filamento. Ajusta la tensión para encontrar un equilibrio adecuado.

Esto también se puede producir con un filamento de baja calidad o mal almacenado, puede contener impurezas o tener una consistencia irregular, lo que puede causar problemas de alimentación.