Shua Llorente muestra cómo se puede utilizar un enfoque modular para configurar una pintoresca escena en 3D. Es un artista 3D especializado en crear ambientes estilizados, presenta Tokio, una colorida escena 3D no fotorrealista inspirada en los edificios, calles y distritos de la capital de Japón.
Según el creador, el entorno se configura utilizando un enfoque modular, con activos y materiales creados en 3ds Max y Substance 3D Painter. Aunque Shua admite que este enfoque completamente modular no era su método favorito para crear un entorno, decidió aceptar el desafío.
Para lograr la iluminación de los barrios de Tokio
El creador utilizó Unreal Engine 5 y su sistema de iluminación global dinámica, Lumen. Shua comenta que sorprendentemente, este método modular resulta realmente divertido y eficiente cuando se combina con la iluminación dinámica, Lumen.
En términos de eficiencia de producción, Shua se propuso ser lo más ingenioso posible, reutilizando muchos materiales y modelos en el proyecto. Al variar simplemente el color del mismo material y utilizar modelos idénticos con diferentes ubicaciones y tamaños, logró crear toda la escena.
El artista expresó su satisfacción con el proyecto personal, del cual ha aprendido valiosas lecciones, y espera con entusiasmo explorar las últimas innovaciones en el desarrollo de juegos para futuros proyectos.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|