Resultados 1 al 7 de 7

Tema: CrTouch y el eje X

CrTouch y el eje X

¡Hola a todos! He estado buscando en el foro y no he encontrado nada. Sucede lo siguiente:
    Acabo de instalar CR Touch en mi Ender 3 (con modificaciones anteriores) y resulta que al llevar el eje X a 0 (tocando el final de carrera), el CR Touch queda fuera del área de impresión, por lo que no puedo hacer una nivelación G29 correctamente. Este problema, estoy segurísimo de que ha surgido montones de veces, pero no encuentro cómo resolverlo.

¿Qué tengo que hacer para modificar el inicio del eje X y que el CR Touch quede encima de la cama?
    Soy muy novato en esto, por favor, una respuesta para los muy tontos.
    Gracias.

Gracias por responder tan rápido.
    Sí, he seguido todos los pasos. El problema es que al hacer el G29, la nivelación automática, en el lado izquierdo, el CR Touch se sale de la cama y, por lo tanto, no hace debidamente la calibración.

Cita Iniciado por ram7255 Ver mensaje
    Gracias por responder tan rápido.
    Sí, he seguido todos los pasos. El problema es que al hacer el G29, la nivelación automática, en el lado izquierdo, el CR Touch se sale de la cama y, por lo tanto, no hace debidamente la calibración.
    ¿No habrá que cambiar las medidas de la cama en el CURA?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: midas.png 
Visitas: 40 
Tamaño: 57.3 KB 
ID: 246348

Aunque no sé, si eso ya se cambia al poner el nuevo Firmware...

En CURA (versión 5.3.0, creo que es la última), no he tocado nada y tiene exactamente los parámetros de la foto que adjuntas. Quizá se trate de cambiar estos parámetros en CURA, pero no deja modificarlos, salvo que se pueda hacer agregando código, que no tengo ni la menor idea de cómo se tiene que hacer.

Cita Iniciado por ram7255 Ver mensaje
    En CURA (versión 5.3.0, creo que es la última), no he tocado nada y tiene exactamente los parámetros de la foto que adjuntas. Quizá se trate de cambiar estos parámetros en CURA, pero no deja modificarlos, salvo que se pueda hacer agregando código, que no tengo ni la menor idea de cómo se tiene que hacer.
    Bueno, en el minuto 3 más o menos del vídeo, lo que hace es instalar el firmware que modifica algo.
    Luego lo que hace manualmente es ajustar el OFFSET tal vez sea eso lo que habría que hacer con el eje X... pero la verdad no tengo tampoco ni idea.

Sí, seguramente sea cuestión de modificar el offset del eje X. A ver si soy capaz de hacerlo. Cuando lo consiga, ya os diré cómo, para que les sirva a otros. Gracias, Soliman, por intentarlo.