Solicitante: Misstep Studio
Fecha de la solicitud: 13/10/23
Dirección de contacto: misstepstudio@gmail.com
Ubicación: En remoto, (España)

Texto de la solicitud:
En Misstep Studio, estamos expando el departamento de Arte 3D y, por ello, buscamos a un nuevo miembro para el equipo de nuestro próximo videojuego: Death By Misstep. ¡Echa un vistazo a nuestro proyecto en nuestra página web! Tenemos tráiler, capturas y toda la información pública disponible en deathbymisstep.com

Tendrás que trabajar con otro artista 3D en equipo y con dos concept artist que os facilitarán referencias para crear los props que se pidan y que resulten en un environment satisfactorio y acorde con lo que buscamos. Este proyecto no ofrece un sueldo o remuneración directa, todos los miembros trabajamos con un contrato RevShare en el que cobraremos en base a los beneficios que de el juego cuando se venda y llegue a un mínimo de ganancias. Todo esto se establecerá en el contrato al inicio de la colaboración.

- Lo que buscamos:
+ Conocimientos en modelado tradicional en cualquier programa de modelado (Maya, 3DSMax, Blender...)
+ Modelado en baja/alta, bake, retopología y UV's.
+ Conocimientos básicos en texturizado tanto en Photoshop (o similar) como en Substance/Quixel.
+ Manejo básico de la exportación de modelos a motores (trabajamos con Unity). Además de conocimientos en manejo de interfaz para poder hacer dressing.
+ Se valora positivamente el uso de programas de escultura digital como Zbrush.
+También es importante la actitud y el saber trabajar en equipo, ¡algo clave!

¡Si te interesa escríbenos a misstepstudio@gmail.com con tu portfolio y rápidamente te responderemos para decirte qué nos parece.