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Tema: Juego Ninja Gaiden Unity

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2023
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    3

    Juego Ninja Gaiden Unity

    Buenas, compañeros. No quisiera enrollarme, así que resumiré lo máximo posible.
    Hace un tiempo empecé a crear un videojuego estilo Beat 'em up con OpenBOR.
    El tema es que ahora me están haciendo este mismo videojuego en Unity, ya que yo no tengo conocimientos de programación en este motor de videojuegos.
    La idea es que cuando esté acabado, toda la comunidad lo pueda disfrutar.
    Entonces, busco voluntarios que me ayuden a desarrollarlo, pudiendo aportar ideas para implementarlas en el juego.
    Yo tengo unas cuantas, pero debido a que no sé programar, no las puedo implementar.
    El juego está en fase muy temprana.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    25,945

    Estilo Beat em up en Unity

    ¡Hola! Suena bien tu proyecto de desarrollar un juego estilo Beat em up en Unity. Es genial que estés buscando voluntarios para colaborar en el desarrollo y enriquecer la experiencia del juego. Aquí hay algunos consejos para atraer colaboradores y mejorar tu proyecto:

    Comparte tu visión: Explica claramente la visión y el concepto detrás de tu juego. Cuanta más información proporciones sobre la historia, personajes y mecánicas del juego, más fácil será para los voluntarios entender tu visión y decidir si quieren unirse.

    Destaca tus necesidades específicas: Enumera las habilidades que estás buscando en los voluntarios, ya sea programadores, artistas, diseñadores, etc. Esto ayudará a atraer personas con las habilidades necesarias para avanzar en el desarrollo.

    Crea un repositorio en línea: Utiliza plataformas como GitHub para alojar tu proyecto. Esto facilitará la colaboración y permitirá a los voluntarios contribuir directamente al código y otros aspectos del juego.

    Muestra avances: Publica regularmente actualizaciones sobre el progreso del juego. Pueden ser capturas de pantalla, videos cortos o incluso demostraciones jugables. Esto no solo mantiene a la comunidad informada, sino que también puede generar más interés y participación.

    Recuerda ser claro sobre el hecho de que tu juego está en una fase temprana y que estás buscando ayuda para llevarlo al siguiente nivel. ¡Buena suerte con tu proyecto y la búsqueda de voluntarios!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2023
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    3
    Agradezco mucho tus consejos 3dpoder.

    Voy a exponer las ideas que tengo de momento:

    1. Pantalla selección personaje: Elegir ninja y enemigo máscara de hockey.
    2. Dibujos personajes en pantalla selección de personaje: Ya dispongo de los dibujos del ninja y del enemigo de la máscara de hockey.
    3. Sombra: Sombra más pequeña y que parpadee más rápido.
    4. Animación muerte: Implementar la animación. Ya dispongo de los sprites.
    5. Flecha avance: Implementar la animación para que, una vez mates a todos los enemigos, aparezca una flecha que indique que has de avanzar.
    6. Lanzar personajes hacia fondo escenario: Ya dispongo de los sprites. Implementar esa acción.
    7. Sangre: Ya dispongo de los sprites. Implementar esa animación.
    8. Dientes: Ya dispongo de los sprites. Implementar esa animación.
    9. Cambio de cuerpo de ninja a enemigo y de enemigo a ninja: A espera de que me dibujen esos sprites.
    10. Sonido grito muerte: Ya dispongo del archivo de audio.
    11. Colores de los personajes: Hay que implementar las paletas de colores de los personajes. Ya dispongo de los sprites con esas paletas.
    12. Dibujo impacto: Implementar el dibujo del impacto que aparece cuando golpeas a un enemigo o cuando te golpean.
    13. Tiembla cuando le golpean: Implementar la vibración cuando te golpean o golpeas a un enemigo.
    14. Sonidos golpes: Implementar el sonido para cuando golpeas o te golpean.
    15. Efecto calor pantalla playa: Crear efecto calor en la pantalla de la playa.
    16. Inventario armas para poder acumularlas: Crear inventario para poder acumular armas y cambiar de arma.
    17. Droga speed serás más rápido y fuerte por un corto plazo de tiempo y después bajará un poco tu vida: Implementar la acción. Pendiente dibujar sprite droga.
    18. Herirá al enemigo con la espada y cuando le quede poca vida lo cortará en dos: Implementar la acción. Pendiente dibujar sprites.
    19. Más enemigos: Clonar enemigo de la máscara de hockey.
    20. Fluidez de movimientos del ninja: Mejorar los movimientos.

    En cuanto pueda subo el link del código del juego.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2023
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    3
    [QUOTE=fhrans;1022254]Agradezco mucho tus consejos 3dpoder.

    Voy a exponer las ideas que tengo de momento:

    1. Pantalla selección personaje: Elegir ninja y enemigo máscara de hockey.
    2. Dibujos personajes en pantalla selección de personaje: Ya dispongo de los dibujos del ninja y del enemigo de la máscara de hockey.
    3. Sombra: Sombra más pequeña y que parpadee más rápido.
    4. Animación muerte: Implementar la animación. Ya dispongo de los sprites.
    5. Flecha avance: Implementar la animación para que, una vez mates a todos los enemigos, aparezca una flecha que indique que has de avanzar.
    6. Lanzar personajes hacia fondo escenario: Ya dispongo de los sprites. Implementar esa acción.
    7. Sangre: Ya dispongo de los sprites. Implementar esa animación.
    8. Dientes: Ya dispongo de los sprites. Implementar esa animación.
    9. Cambio de cuerpo de ninja a enemigo y de enemigo a ninja: A espera de que me dibujen esos sprites.
    10. Sonido grito muerte: Ya dispongo del archivo de audio.
    11. Colores de los personajes: Hay que implementar las paletas de colores de los personajes. Ya dispongo de los sprites con esas paletas.
    12. Dibujo impacto: Implementar el dibujo del impacto que aparece cuando golpeas a un enemigo o cuando te golpean.
    13. Tiembla cuando le golpean: Implementar la vibración cuando te golpean o golpeas a un enemigo.
    14. Sonidos golpes: Implementar el sonido para cuando golpeas o te golpean.
    15. Efecto calor pantalla playa: Crear efecto calor en la pantalla de la playa.
    16. Inventario armas para poder acumularlas: Crear inventario para poder acumular armas y cambiar de arma.
    17. Droga speed serás más rápido y fuerte por un corto plazo de tiempo y después bajará un poco tu vida: Implementar la acción. Pendiente dibujar sprite droga.
    18. Herirá al enemigo con la espada y cuando le quede poca vida lo cortará en dos: Implementar la acción. Pendiente dibujar sprites.
    19. Más enemigos: Clonar enemigo de la máscara de hockey.
    20. Fluidez de movimientos del ninja: Mejorar los movimientos.

    Link del código del juego en Unity:
    https://drive.google.com/file/d/1PkP...ew?usp=sharing

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