Iniciado por
Racines_
¡Hola! Estoy en busca de ayuda debido a un problema persistente que estoy enfrentando en Blender. Al intentar aplicar el modificador Subdivision Surface a un proyecto que había creado hace casi un año, con la versión 4.0, me encontré con un inconveniente significativo. Inesperadamente, Blender se cuelga de manera instantánea al presionar el botón del modificador, y la aplicación se vuelve inoperable, requiriendo el cierre a través del Administrador de tareas.
En un intento por solucionar este problema, decidí cambiar a la versión 3.5, pero lamentablemente, el inconveniente persiste. Ni siquiera en la versión 3.5 puedo aplicar el modificador Subdivision Surface sin que se produzca el bloqueo. He explorado varias soluciones, como verificar la geometría y probar diferentes versiones, pero hasta ahora, no he logrado resolver este problema.
¿Alguien ha experimentado algo similar o tiene alguna sugerencia para abordar este desafío? Agradezco cualquier orientación que puedan brindarme. ¡Gracias!