Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Subdivision surface se deforma

Question Subdivision surface se deforma

Hola, soy aficionado a Blender. Hice (en la 2.82) el modelado de una pinza, pero al querer hacer Subdivision Surface, se deforma. Por lo tanto la pinza parece facetada y no sé cómo solucionar este problema.

También puse un material sencillo que simulara metal. En una prueba anterior quedó bien, pero no en esta. Importé todos los datos de la prueba que estaba bien, y he corroborado que los nodos fueran iguales, pero nada. Se ve más claro en el render que en el viewport shading, pero en ninguno se ve como metal exactamente. En Cycles se ve peor, pero imagino que el problema es la luz.

Adjunto fotografías y el Blender.

Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias y saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de Pantalla 2020-05-14 a la(s) 00.14.49.jpg 
Visitas: 469 
Tamaño: 695.7 KB 
ID: 233211   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render pinza.png 
Visitas: 435 
Tamaño: 1.98 MB 
ID: 233212   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: untitled.png 
Visitas: 410 
Tamaño: 1.04 MB 
ID: 233213  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Hola Solimán, Muchas gracias por tus correcciones y consejos. Voy a tratar de corregir el modelo (que me dió bastante trabajo) o hacerlo nuevamente. Y luego probar el modificador Edge Split.

Muchas gracias, de nuevo. Saludos.

Hola Solimán, muchas gracias por la información para instalar el addon. Recién pude hacerlo hoy pero todavía no lo probé.

Estuve trabajando sobre el objeto, borrando las caras que no iban y vértices dobles. Con respecto al Subdivision Surface, le puse un par de loops de refuerzo en los bordes que se deformaban y quedó bastante bien, aunque sigo trabajando.