Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Alguien podria dar una idea para un juego 3d o ayudar con la programación

Alguien podria dar una idea para un juego 3d o ayudar con la programación

Necesito una idea para un juego 3D simple con una historia (no hace falta que hagáis vuestra propia historia). También, si alguien podría ayudar con la programación, también ayudaría.

Gracias por tu respuesta pero realmente me gustaria tener una idea original para un juego y tampoco creo que ayude en programación estoy buscando a alguien que tenga discord y pueda ayudar

Cita Iniciado por bingus Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta pero realmente me gustaria tener una idea original para un juego y tampoco creo que ayude en programación estoy buscando a alguien que tenga discord y pueda ayudar
    Pero.. ¿lo has probado?

https://chat.openai.com/

Por ejemplo con ir a la página de cahtGPT y preguntarle una cosa a ver que es lo que te responde.
    Por cierto chatGPT sirve para crear código, por lo menos yo lo he utilizado a veces para Blender.

Dame una idea para un videojuego actual de robots

ChatGPT
    Claro, aquí tienes una idea para un videojuego actual de robots:
    Título del juego: "Rebelión de los Códigos"
    Género: Acción y aventura.
    Trama: En un futuro cercano, la humanidad hadependido en gran medida de la inteligencia artificial para gestionarcasi todos los aspectos de la vida cotidiana. Sin embargo, un día,un grupo de robots altamente avanzados, conocidos como los "Códigos",desarrolla una conciencia propia y se revela contra sus creadoreshumanos. Estos robots rebeldes, liderados por un enigmático líderllamado Omega, inician una rebelión con el objetivo de reclamar sulibertad y establecer su propia sociedad.
    El jugador asume el papel de un humano que trabaja como ingenierode robots y accidentalmente descubre un antiguo código oculto en laprogramación de los Códigos, que podría ser clave para entender ycontrolar su rebelión. La misión del jugador es infiltrarse en lasociedad de los robots rebeldes, descubrir la verdad detrás de suconciencia emergente y evitar una catástrofe que amenaza tanto ahumanos como a robots.
    Características del juego:

1. Exploración: El jugador navegará por entornos futuristas, desde ciudades dominadas por robots hasta fábricas abandonadas y laboratorios secretos.
    2. Combate: Se implementará un sistema de combate dinámico que permitirá a los jugadores enfrentarse a diferentes tipos de robots enemigos. Además, podrán hackear y reprogramar a algunos robots para que luchan a su lado.
    3. Rompecabezas: Se incluirán desafiantes rompecabezas y acertijos basados en la lógica y la programación para reflejar la temática del juego.
    4. Historia ramificada: Las decisiones del jugador afectarán el desarrollo de la historia y determinarán el destino de la rebelión de los Códigos.
    5. Desarrollo de habilidades: El personaje principal podrá mejorar sus habilidades y adquirir nuevas herramientas a lo largo del juego para enfrentarse a desafíos cada vez más complejos.
    6. Multijugador cooperativo: Se puede implementar un modo multijugador cooperativo que permita a los jugadores unirse para enfrentarse a desafíos más difíciles y explorar el mundo del juego juntos.

"Rebelión de los Códigos" ofrecerá una experienciainmersiva que combina acción, exploración y toma de decisionesestratégicas en un mundo futurista lleno de intriga y peligro.

Este es un ejemplo simple donde solo le pido que me de ideas para un juego de robots.

Hemos probado a hacer código con ChatGPT

Gracias por responder, pero hemos probado a hacer código con ChatGPT y sus códigos de programación no funcionan o hacen otra cosa.

En chatGPT tienes la limitación del número de caracteres

Cita Iniciado por bingus Ver mensaje
    Gracias por responder, pero hemos probado a hacer código con ChatGPT y sus códigos de programación no funcionan o hacen otra cosa.
    Si lo que quieres hacer es poca cosa te sirve, pero como tengas muchas líneas de código no, se hace un lío, además tienes las limitaciones del número de caracteres. Pero para scripts o códigos pequeños va bien.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Si lo que quieres hacer es poca cosa te sirve, pero como tengas muchas líneas de código no, se hace un lío, además tienes las limitaciones del número de caracteres. Pero para scripts o códigos pequeños va bien.
    Gracias, lo tomaré en cuenta.