Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ender3 v3 SE no me permite imprimir la litofanía de una fotografía

Ender3 v3 SE no me permite imprimir la litofanía de una fotografía

Hola, soy nuevo en este foro. Me gustaría exponeros un problema que tengo con mi Ender 3 V3 SE. Hace aproximadamente un mes que tengo la impresora y hasta ahora todo ha ido muy bien, pero cuando intento imprimir una litofanía de una foto, en el Cura se configura todo bien (aparentemente), pero cuando intento imprimirla, la impresora no hace nada o se pone en una esquina a tirar hilo y nada más.

En principio, pensé que la impresora se había desconfigurado o algo así, pero me pongo a imprimir cualquier otra cosa y imprime perfectamente. No entiendo nada.
    A ver si me podéis echar una mano, por favor.

Saludos y gracias.

Buenos días.
    He probado con Cura, con PrusaSlicer y con el que trae la Ender, y siempre obtengo el mismo resultado. Ayer le eché un vistazo al gcode y no es correcto, salen unos símbolos raros.

Cita Iniciado por Jos60 Ver mensaje
    Buenos días,
    He probado con Cura, con PrusaSlicer y con el que trae la Ender, y siempre obtengo el mismo resultado. Ayer le eché un vistazo al gcode y no es correcto, salen unos símbolos raros.
    Luego el problema debe estar en la preparación... lo que es raro es que todos te fallen.
    ¿Utilizas tarjeta microSD?

Si usas tarjeta prueba a cambiarla o a formatearla, a lo mejor es el formato de la tarjeta.

Hola, si utilizo una tarjeta microSD de 1 GB, con un adaptador, voy a probar de utilizar otra tarjeta y la formatearé, tal como me comentas, a ver qué tal.

Hola, si utilizo una tarjeta microSD de 1 GB, con un adaptador, voy a probar de utilizar otra tarjeta y la formatearé, tal como me comentas, a ver qué tal.
    ¿De 1GB? ¿Eso ya no se fabrica.. no?

Comprueba si esa tarjeta funciona en otro sitio...
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Jeje, sí, esa tarjeta es muy vieja.
    Y realmente tenías razón, era la tarjeta. He probado con otra de 4 GB; además, no es micro y ha funcionado perfectamente. Muchísimas gracias por tus aportes, porque estaba muy perdido.
    Me alegro mucho de haber entrado en este foro, porque ha sido genial, así que me quedaré por aquí, si os parece bien.

Saludos.

Me alegro mucho de haber entrado en este foro, porque ha sido genial, así que me quedaré por aquí, si os parece bien.

Saludos.
    Por supuesto amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|