Renombre automáticamente los archivos OBJ en ZBrush
Cada vez que exportas subherramientas desde ZBrush, obtienes nombres de objetos como Group****.
Corregir este problema manualmente no es un inconveniente si tienes un par de objetos, pero en algunos proyectos estos objetos pueden superar el centenar. Corregirlos manualmente es un proceso que consume mucho tiempo.
Este script cambia el nombre Group**** del objeto por el nombre del archivo .obj. Si tus subherramientas están correctamente nombradas, tus objetos serán importados con los nombres correctos, en lugar de "Group" seguido de una secuencia de números aleatorios.
Haz una copia de seguridad de tus archivos .obj, cópialos todos a una nueva carpeta, ejecuta la herramienta, busca y selecciona la carpeta recién creada desde el cuadro de diálogo emergente. La herramienta se ejecutará y modificará cada archivo .obj en esa carpeta.
Espera a que desaparezca la ventana pequeña. Los archivos corregidos serán ligeramente más grandes, pero funcionarán correctamente de todos modos.
El archivo ejecutable está en el archivo .rar. La herramienta es un archivo python convertido a exe por conveniencia.
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