ZibraVDB revoluciona los efectos volumétricos en tiempo real
ZibraVDB es una tecnología avanzada desarrollada por Zibra AI para optimizar la compresión y el renderizado de efectos volumétricos en tiempo real. Diseñada para Unreal Engine y Houdini, permite una compresión de hasta 100 veces, haciendo posibles efectos volumétricos de alta calidad en entornos de producción virtual y videojuegos, que antes no eran prácticos debido a limitaciones de rendimiento. Su compresión permite almacenar grandes volúmenes de datos en memoria de video, mejorando la eficiencia del flujo de trabajo.
Además de una renderización dos veces más rápida que el sistema nativo de Unreal, ZibraVDB soporta iluminación avanzada, sombras proyectadas y reflejos, mejorando la calidad visual sin comprometer el rendimiento. Esta herramienta también es flexible, permitiendo adaptarse a diferentes requisitos de proyecto y escalando según sea necesario.
ZibraVDB está diseñado para estudios de producción y desarrolladores que buscan soluciones personalizadas en la creación de efectos volumétricos realistas y en tiempo real. Actualmente disponible para Unreal Engine y en prueba alfa para Houdini, ofrece diferentes planes de suscripción dependiendo de las necesidades de los usuarios.
Fundada en 2021, Zibra AI ha crecido rápidamente, recibiendo apoyo de grandes corporaciones de la industria, y ha sido reconocida por sus innovadoras soluciones en la creación de contenido para videojuegos y efectos visuales.
Puedes ver más sobre este motor de render en su página web.
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