Workflow optimizado de creacion de una Desert Eagle lista para videojuegos:
Modelado base en Fusion 360, detalles en ZBrush, optimización low poly en Blender, texturizado en Substance Painter y render final en Marmoset Toolbag.
Espero q os guste
![]()
Workflow optimizado de creacion de una Desert Eagle lista para videojuegos:
Modelado base en Fusion 360, detalles en ZBrush, optimización low poly en Blender, texturizado en Substance Painter y render final en Marmoset Toolbag.
Espero q os guste
![]()
Última edición por cehvalbuena; 16-02-2025 a las 01:32
Muy buen trabajo....
Supongo que hacerlo primero en Fusión debe ser para las midas exactas.. ¿no?
Podrías haberlo hecho todo en Blender...![]()
Me alegro de que te haya gustado. A mí es que me gusta hacer el concept en Fusion porque el hard surface se trabaja más rápido para las formas que quiero hacer. Blender más que todo lo uso para el lowpoly.
Última edición por cehvalbuena; 16-02-2025 a las 08:57
Está brutal, muy buenos acabados y luces muy correctas. Enhorabuena.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Me alegro mucho que te guste, Saludos.