Por lo que explicas pueden ser varias cosas, la primera es que tengas una escala heredada. Si estás usando Bones estándar, revisa la opción Bone Tools (en la pestaña de animación) y activa Freeze Length para evitar que los huesos hijos cambien de tamaño cuando giras el padre.
Tienes que asegurarte de que la jerarquía no está escalada. Selecciona el hueso raíz (o cualquier hueso con problemas), ve a Hierarchy > Adjust Transform y usa Reset Scale para evitar distorsiones en los hijos.
Usar IK en lugar de FK (o viceversa)
Si los huesos están en modo IK, puede ser que la solución inversa esté estirándolos al moverse. Prueba cambiar a FK y ver si el problema persiste.
Revisar los Constraints
Si tienes restricciones tipo LookAt, Position, Stretch, revisa si alguno está afectando la escala de los huesos. Desactívalos temporalmente para probar.
Modo de Edición de Esqueleto (Biped o CAT)
Si usas Biped, entra en Figure Mode antes de hacer ajustes estructurales.
Si usas CAT, entra a Setup Mode antes de modificar proporciones.
Un saludo.
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