Necesito algún plugin que simule gravedad a un punto (centro de un objeto), ya que encontré uno que lo aplica a los ejes, pero necesito como forrar algo y deje entrever su estructura.
¿Hay alguna lista con nombres de plugin y su aplicación?
Necesito algún plugin que simule gravedad a un punto (centro de un objeto), ya que encontré uno que lo aplica a los ejes, pero necesito como forrar algo y deje entrever su estructura.
¿Hay alguna lista con nombres de plugin y su aplicación?
Vamos a ver, no te has explicado muy bien, pero si lo que quieres es simulación de cuerpos blandos, solo hay uno que te pueda sacar del apuro, reactor, solo este plugin puede simular desde rocas cayendo, hasta bolas de gelatina, también puedes ver SimCloth, Stitch, y algunos más, que son para simulación de telas, pero sirven para simular otras cosas, quizás si te explicas un poco más, te pueda dar alguna otra recomendación.
-->>maddog2002<<--
Creo que no me explique bien. Exactamente lo quiero para, a ver, estoy haciendo un Zeppelin y quiero que la superficie no sea lisa, sino que, se marque la estructura interior (el esqueleto), un poco. Me serviría el de la tela si se pudiera aplicar a todo el contorno.
¿Cómo se presentan imágenes aquí? Intentaba poner el Zeppelin, pero no sé cómo.
Marco, si no entiendo mal, lo que quieres es que la estructura interna de un Zeppelin se marque sobre la tela que la cubre. ¿pero para eso necesitas gravedad? Vaya, mira que lo hacéis difícil. Si entendido bien lo que quieres hacer deberías hacerlo con el modelado de la tela del globo del Zeppelin, vamos yo lo haría de esa manera, de otra manera sospecho que vas a flipar con el lío que tienes que montar para que la tela colisione con el esqueleto.
Si quieres que se marque la estructura simplemente pon un mapa de relieve.
Una solución podría ser duplicar la malla y aplicar un modif celosía, escalar la celosía hasta que te simule el relieve, lo asocias a la tela y lo mapeas.
Me apasionan los Zeppelin, cuando acabes, nos muestras algo. Un saludo.
Pepe.
Pepe, ¿has visto la fecha del mensaje al que respondes?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Borrar.
Yo creo que ya término el zepelin.
El corazón me nublo la mente. Un saludo.