Ver resultados de encuesta: Eleccion modelo de la comparativa

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Claustro gratuito de 3dcafe

5 10.42%
  • Sala de StarWars

8 16.67%
  • Postsparkasse de Cgarchitect

5 10.42%
  • Panteon de Palmix

24 50.00%
  • Aula con patio

6 12.50%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Votos para la comparativa de renders

Votación para la comparativa de renders

Esta es la primera iniciativa de este tipo en el foro. Realizar una comparativa ayuda no sólo a ver pros y contras de los diferentes motores sino también a profundizar en cada uno de ellos.

Para aquellos que sólo hayáis realizado exteriores o no hayáis probado los motores, realizar esta práctica vendrá muy bien, porque obliga a optimizar el tiempo de render, comprender opciones que, antes se ignoraban, coger experiencia en iluminación y, en definitiva, explotar más a fondo todas las nuevas posibilidades que nos ofrecen estos programas.

Para aquellos que ya domináis a fondo un motor o que hayáis probado varios, está es la ocasión perfecta, porque uno siempre se siente más inclinado hacia el motor que mejor domina, aunque a pesar de que a veces no es el que puede ofrecer mejores resultados. Realizar esta práctica permite romper con las costumbres y abrirse a nuevas posibilidades.

Por lo tanto, animamos a todos a que participáis, tengáis el nivel que tengáis, hay que darse cuenta de que con sólo leer los mensajes no es posible aprender a manejar un motor. Los valores válidos para una escena pueden cambiar notablemente en otra, por eso es importante comprender el programa y haber realizado pruebas.

El sistema será el siguiente, se hará la votación, y si hay un número suficiente de personas interesadas entonces comenzaremos. Tenéis imágenes de todos los modelos en el primer mensaje de esta sección. Se preparará el modelo, se impondrán unas reglas y se explicara la infraestructura para poder incluir renders. De igual manera pondremos a disposición de los interesados los motores de render que quieran probar (o por lo menos lo intentaremos). Saludos. Drakken rotor.

Posdata: aclarar que evidentemente no importa en absoluto de guión sea el modelo en sí, está es la primera prueba de este tipo, tened eso en cuenta.

Todos los días (bueno, casi todos) aparece alguien preguntando cual motor es más rápido, cual renderiza mejores cáusticas, cuál es más compatible con otros plugins, el más sencillo, el más configurable, que si la radiosidad, que si el hdri, etc.

En esta primera iniciativa, con la participación de todos, podremos ir despejando esas dudas con datos específicos.

A ver si con una buena participación logramos una completa base de datos útiles para él mejor entendimiento y aplicación de estas técnicas. Un saludo de Shazam.

Pues yo me apunto. No creo controlar ningún motor de render, pero seguro que aprendo más de ellos y cómo sacarles más jugo a las escenas. Me parece una buena iniciativa, y si saliese bien no estaría de más hacer comparativas de cada motor por separado, GI, cáusticas, dof, porque cada uno tiene una manera de hacerse y controlarse. Aunque primero este y luego ya se verá. Un saludo. Percewall.

Yo también me apunto, a ver qué pasa.

Bueno, este es para recordaros que está en marcha la encuesta para escoger el modelo para la comparativa de motores de render. ¿Qué pasa? ¿no es una cuestión de interés común? ¿o es que, a nadie le interesa? Nada, no es un regaño, seguro que falta un poco de publicidad. Venga, a votar todos, que somos más de mil, hay 295 lecturas y solo 22 votos. Animaros, un saludo. Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Una pregunta ¿cómo voto? Porque a mí no me aparece ningún combo ni nada parecido para poder pinchar sobre el modelo de la comparativa que me gusta más. Si el voto ha de ser de palabra, pues ya os digo que doy mi voto al panteón de Palmix, aunque se puede dar un segundo puesto, yo se lo dará también al claustro gratuito de 3dcafe.

Simplemente pinchas sobre el círculo blanco al lado del modelo que prefieras y luego pulsas votar. Si ya lo has hecho con anterioridad ahora sólo saldrán los resultados y no podrás volver a hacerlo. De todas formas, en previsión de los resultados, ya le he pedido el modelo a Palmix y ahora nos estamos organizando para dejarlo todo arreglado. Saludos de Drakken rotor.

Vaya, pues entonces ya he debido votar, porque sólo me salen los resultados. ¿pero si es así? Tengo un problema, no recuerdo haberlo hecho. ¿me estará volviendo senil? ¿mi juventud se acaba? ¿la neurona se me ha declarado en huelga de hambre?

Es un mal común.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A ver si se puso fecha de caducidad a la votación sin darse cuenta, porque yo tampoco puedo votar.

En efecto, tenía una duración de 7 días. Le he puesto duración indefinida para que se pueda seguir votando mientras nos ponemos de acuerdo para pautar la fecha límite. Un saludo de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Despiste mío saludos de Drakken rotor.

Yo ya voté, hace tiempo y me apunto a ello.

Hola gente, me apunto a la comparativa de renders ya he votado por uno de los modelos, quería saber cómo se hace para poder participar en esta comparativa. Saludos a todos.

Simplemente permanecer atento. Ya tenemos el modelo (previniendo los resultados), pero nos falta organizar alguna cosa. Cuando todo está listo se avisaré en el foro. Saludos de Drakken rotor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo