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Manejo de los .hdr
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Luces fotométricas y simulación físicamente "real" de la luz
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Iluminación tradicional 1. Exteriores
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Iluminación tradicional 2. Interiores y otros
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Iluminación tradicional 3. Animación
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Caústicas
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Vertex Colors y Bakering de escenas (Max y motores)
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Creación de lámparas y otros objetos luminosos
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Gi en la animación
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Texturizado con procedurales (2d, 3d y otras)
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Acabados tipo toon (falloffs, plugins, etc)
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Materiales transparentes, raytrace, reflex, refrac, etc
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Ensuciar, envejecer una escena (texturizado, modelado, etc)
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Técnicas de mapeado (UVWs, Ids, etc)
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UVWUnwrap a fondo
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Texturizado y mapeado de un low poly
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Texturizado y mapeado de una cabeza
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Texturizado de un escenario de un videojuego 3d
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Texturas de desplazamiento
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Creación y texturizado de un terreno
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Introducción de vegetación en un proyecto 3d (montes,jardines, etc)
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Texturizar pintando en 3d (deep paint, ghost painter, etc)
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Modelado en low poly
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Modelado de una cabeza humana
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Modelado de un personaje
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Creación de pelo
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Modelado arquitectónico con Max
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Modelado de un coche
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Trabajo en 3d con texto o logotipos
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Nurbs
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Partículas (standard Max o con plugins)
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Simulación de fluídos
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Polymodelling (boxmodelling, meshtools, etc)
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Integración 2d y 3d: camera mapping, camera match, tracking, etc
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Maxscript
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Exportación y creación de contenido 3d para la web
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Renderizado por capas y sus utilidades
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Postproducción de un render estático
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Creación de texturas (antes del 3d)
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Tecnicas de composición, cámaras, dof, motion blur, encaje, perspectiva, etc
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Modelado a partir de fotos: Canoma, photomodeler, max, etc
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Personalización y configuración del Max
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Creación de un entorno de realidad virtual (vrml, movs, turntool, maxstreme, etc)
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Preproducción (bocetado, storyboard, etc)
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Creación de huesos (standard Max, bonespro, etc)
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Character Studio . Biped
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Skin, physique, etc
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Mixer, animación por capas
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Animación inorgánica 1: Texturas, luces, cámaras, etc
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Animación inorgánica 2: piezas, vehículos, etc