Resultados 1 al 11 de 11

Tema: The polygon family

The polygon family

Busco unas películas de animación protagonizadas por una familia japonesa que se llama The Polygon Family, un amigo me enseñó un vídeo y flipé, lo he buscado por toda la red y a lo más que llego es a unas páginas japonesas en las que no me entero (con el inglés ya tengo bastantes problemas). Si sabéis algo de este tema os agradecería información.

The polygon family

Hola. Pues yo te puedo decir que el corto de polygon family quedó el segundo en ArtFutura, por lo que, si te vas a la web de ArtFutura, tal vez tengan información de dicho corto, donde bajárselo, o al menos la web del autor, no sé. La web de art futura erawww.ArtFutura.orgo.com ahora no recuerdo. Un saludo. Posdata: vaya, y si buscando por ahí encuentras el de The Cathedral, que fue el que quedó el primero, lo publicas por aquí, que ese corto vale su peso en oro. Ahora sí, otro saludo.

The polygon family

Nada, llego a la página de la empresa japonesa que lo hizo y con el The Cathedral pasa lo mismo, hay que pagar. Habrá que esperar que algún colgado lo ponga en algún sitio, si no, o veo manera de acceder al corto. Se lo conté a mi hermana y me dijo que lo echaron por canal+ pero que no se le ocurrió grabarlo seguiré buscando y si lo encuentro no te preocupes que lo pongo aquí.

The polygon family

Ballo y yo los vimos en el pase que hicieron en valencia de los cortos de ArtFutura. Estuve investigando, y el de los cangrejos parece que lo iban a poner pronto para descargar en su web. Como somos varios interesados en este tema, cuando salga algo, ya sabéis. Saludos.

The polygon family

Yo he oído que todos los cortos de ArtFutura iban a salir en el CD de una revista, pero no si ni que revista (han dicho por ahí que iba a ser en PC actual) y tampoco sé si tan siquiera ese rumor es cierto, pero ojalá los saquen todos en alguna parte.

The polygon family

Hace años salían siempre en el PC manía, aunque no sé si está temporada lo harán. Desde luego serán bienvenidos. Saludos.

The polygon family

Ya está disponible está animación, es muy buena, este es el enlace cathedral. El fichero está comprimido con el Winace, y se necesita tener instalados los códec de vídeo divx 4, un saludo y animaros con las imágenes de navidad, que está a la vuelta de la esquina. ¿ya votaste para la comparativa de renders? Hazlo aquí.

The polygon family

Esto sí que es una muy buena noticia. A por ella.

The polygon family

Yupi, me alegro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

The polygon family

The Cathedral, de obligado estudio en las escuelas, como el ajedrez.
    ojo por ojo, sesentaijuatro

The polygon family

Ole, ole.