Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Servi pack 1 max 7

Servi pack 1 max 7

Lo habéis instalado está en la pagina de Discreet, a alguien le funciona por que ha mi no, he instalado el Frame Network 1.1 que te lo pide y nada de nada en cuanto empieza arrancar se queda leyendo un dll, o un plugin durante horas y no arranca.

A ver si a alguien le rula, (como meto iconos ahora en el texto). Saludos.

Servi pack 1 max 7

A mí me funciona, no hice nada más que bajarlo e instalarlo. Pero, ahora no me funciona el hotkey que de selección, y aún no averiguo como volver a la versión normal.

Algún datillo? Se agradecería.

Servi pack 1 max 7

Pues a mí no me funciona.

Servi pack 1 max 7

A mí me funcionó sin ningún problema, lo del hotkey para la selección es cosa de asignarla nuevamente en customize user interfaz. Solucionaron algunos problemas que se notaban bastante como, por ejemplo, que no pone una arista extra cuando hacemos un extrude a los shapes (cuando tienen un hueco). Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capture0197az.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 8.7 KB 
ID: 10536  
    Última edición por 3dpoder; 20-03-2005 a las 18:47

Servi pack 1 max 7

Buenas he desinstalado max 7 y lo he vuelto a instalar le he metido el service pack 1 y nada cuando se ejecuta se queda pensando pensando tanto que se ha quedado así toda la noche.

No sé que hacer, a vosotros os tardar un rato en arrancar o iba perfectamente? Saludos.

Servi pack 1 max 7

A mí me va perfectamente, se nota que va más estable. Cesar, ese es un gran bugfix, porque cada vez que extruía un shape con agujero tenía que editarle las aristas para que no resultasen molestas. Un saludo.

Angry Servi pack 1 max 7

Bueno ya me funciona, pero sigo teniendo el mismo problema que tenía antes, he instalado el service pack 1 pensando que eso se solucionaría, pero nada de nada.

Estoy con 3ds Max 7 y Vray 1.46.15 tiro un render, que en 3dsmax 6 con la 1.09 me tardaba 57 sg y ahora me tarda la de dios.

Luego no usa apenas memoria física ni virtual y en cuanto el cálculo empieza a ser costos o directamente no tira de la virtual sino que solo tira la física con un máximo de 900, cuando tengo un 1 Gb de RAM.

Compañeros alguien que te tenga max 7 y Vray 1.46.xx le pasa lo mismo? Esto lo plante en otro mensaje, pero desapareció, así que, me he visto en la situación de replantearlo aquí.

Help. Saludos.

Servi pack 1 max 7

Prueba con Mental Ray, (supongo que será un bug de Vray, eso le corresponde a ChaosGroup, no nos olvidemos que Vray es un plugins para 3ds Max y no al revés). Saludos.

Red face Servi pack 1 max 7

Gracias César, aun así, no hay nadie en este foro que use max 7 y Vray y le vaya de miedo para decírmelo?

Servi pack 1 max 7

Cesar, he hecho una prueba con el Scanline de 3ds Max normal, con 10 luces y un esfera con RayTrace de cristal con dos caras, y es aún más patético la física no me pasa de 40 y la virtual de 130. A los 2 min de un render que me tardaría 15 sg, lo he quitado.

Servi pack 1 max 7

A pues yo aún no lo instalo, alguien tiene el enlace directo?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Servi pack 1 max 7

Ya lo encontré gracias.

Servi pack 1 max 7

Essmigol, si ves que no te compensa instalar la service pack 1. ¿por qué la instalas? Aquí en el trabajo andamos con la 6 todavía, y tenemos la 7 en la estantería.

Servi pack 1 max 7

La verdad no le veo ninguna mejoría. Lo de la arista extra a los shapes no funciona, probé al convertirlo en Edit Poly y aparece igual.

Servi pack 1 max 7

Iker: no, pensaba que igual se solucionaba con el service pack 1, y la verdad que el max 7 va bastante bien solo tengo ese problema y, además tengo todo el modelo del robot en 3dsmax 7, y me gustaría acabarlo.

Pero aun así no entiendo mi problema, un colega le va bien el uso de memoria en el render y no sé de dónde me viene ese problema.

Sigo con ambos también, curro con max 6 pero desde que instale el service pack 2 del XP me peta con mirarlo, tenía puesto mis experanzas en 3dsmax 7 pero nada de nada.

Habrá que aguantarse, pero parece que ha todo el mundo le va guay.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo