Borrar.
Borrar.
Última edición por 3dpoder; 05-02-2006 a las 18:51
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Unas cuantas de Bilbao de día.
Última edición por 3dpoder; 21-03-2005 a las 23:19 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes.
Y todo estos mensaje para que son? Perdona si me meto.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Comentamos en uno de los mensaje anteriores que tal vez sería mejor dejarnos de concursos y simplemente poner un mensaje por tema y publicar en el todas las fotografías relacionadas con el tema. A varias personas les pareció bien, y como nadie puso pegas pues me he puesto a ello.
Y yo que pensaba que me ibas a criticar alguna fotografía.
Bueno, que no se diga. Estrenando cámara de fotografías ahí van unas cuantas de un día soleado en una fuente de Valencia (aún estoy practicando con el tema de las velocidades y los desenfoques). Saludos.
Última edición por 3dpoder; 21-03-2005 a las 23:22
Me gustan las del chorro, sobre todo la 2º. Ya que estas con las velocidades, si le pones una velocidad lenta y cierras mucho el diafragma (para compensar la luz que entra por la poca velocidad) consigues un efecto seda muy chulo.
Bienvenido a esta sección del foro IkerClon.
Me encanta como has capturado los chorros de agua, IkerClon.
Hey, gracias por los comentarios. Lo que dices, Frodo, lo intenté, pero hacía demasiado sol y por mucho que cerrara el diafragma, bajara la sensibilidad ISO e intentara bajar la velocidad, salía demasiado quemada. Otro día, más pruebas.
Bueno Frodo me gustan mucho tus fotografías, sobre todo la del museo. Iker me gusta tu pitorro, además de lo que dice Frodo, podías subexponer la fotografía a tope para no quemarla. Un saludo para todos.
Ccha.
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
www.cchhaa.com
Bueno las fotografías, esto, compra un parasol. Pero que personas? Alguno era administrador? Ains. Saludos.
Prácticamente todas las que opinaron en el mensaje donde se pretendía escoger el segundo tema sobre fotografía, bueno, los mensaje ya están puestos, ahora a ver cómo lo organizais los administradores, a mí me parece que está bastante bien así, cada uno poste donde quiera. Un saludo de Ccha.Bueno las fotografías, esto, compra un parasol. Pero que personas? Alguno era administrador? Ains. Saludos.
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
www.cchhaa.com
Con que dando faena a los administradores ¿eh?Prácticamente todas las que opinaron en el mensaje donde se pretendía escoger el segundo tema sobre fotografía, bueno, los mensaje ya están puestos, ahora a ver cómo lo organizais los administradores, a mí me parece que está bastante bien así, cada uno poste donde quiera.
Mira que saco la vena mafiosa, capichi, o peor aún, el ramalazo hazteoir.
Para mí que el hilo bichos sobra, encajaría dentro de fauna o macrofotografía. Saludos.
Cuando puse ese hilo no estaba el de fauna.
Última edición por viriathus; 21-03-2005 a las 22:11
Vaya con Ballo, haciendo honor a su fama de chupa limones mayor del reino. Pues no, Ballo, ninguna de las personas que opinó en ese hilo eran administradores, ni tan siquiera moderadores, pero como esta sección si no la movemos unos pocos está más muerta que tú vida sexual (paredes aparte claro) pues decidimos enfocarlo de la forma que has visto.
Sobra decir que se ha hecho con la mejor intención del mundo y que si los moderadores pensáis que debe ser de otra forma tenéis perfecta libertad para cambiarlo.