Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fotografías urbanas con efecto

Fotografías urbanas con efecto

Buenas, me estreno en esta sección con unas fotografías de mi barrio, espero que os gusten, estas fotografías las hice en frente de mi casa desde la que se ve el puente del alamillo, en Sevilla, pongo los parámetros con las que hice las fotografías para los que les pueda interesar.
    parámetros:
    cámara: canon Eos 10d.
    velocidad de obturacción: 8 segundos.
    apertura del diafragma: f/22
    flash: no.
    longitud Focal: 26mm.
    velocidad ISO: ISO 100
    modo de medición: promedio.
    compensación de exposición: -2 paso.
    fecha: 19/07/2005 22:19.

parámetros:
    velocidad de obturacción: 8 segundos.
    apertura del diafragma: f/22
    longitud Focal: 18mm.
    compensación de exposición: -2 paso.
    fecha: 19/07/2005 22:23.

parámetros:
    velocidad de obturacción: 10 segundos.
    apertura del diafragma: f/16
    longitud Focal: 23 milímetros.
    compensación de exposición: -1 paso.
    fecha: 19/07/2005 22:30.

En esta última se ve mi casa, está en el bloque alto de la derecha.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lightalamillo0088lw.jpg 
Visitas: 1163 
Tamaño: 51.8 KB 
ID: 47470   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lightalamillo0188gs.jpg 
Visitas: 2394 
Tamaño: 48.3 KB 
ID: 47471   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lightalamillo0134lt.jpg 
Visitas: 1642 
Tamaño: 93.7 KB 
ID: 47472  
    Última edición por 3dpoder; 08-04-2007 a las 23:53
    En esta web prodreis ver algunos de mis trabajos.
    http://maiczona.jimdo.com/

Creo que les falta un poco más de exposición o el diafragma más abierto, sobre todo a la primera. A esa hora podrías haber sacado más matices del cielo.

Otra cosa, cada temática tiene un mensaje específico en el que se cuelgan todas las fotografías. No abráis un mensaje para cada fotografía que queráis colgar, hacedlo en el que corresponda.
    Última edición por Frodo; 22-07-2005 a las 11:04
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Entiendo, lo que pasa, es que parece que he llegado un poco tarde a esta sección del foro y me resulta muy pesado el tener que leerme tantas páginas hasta meter mis fotografías, creo que sería mejor que cada uno pusiera sus fotografías y la gente le contestara, si no, creo que muchas se quedarían sin ver y es una pena, pero claro es solo mi opinión si lo crees conveniente mueve mis mensaje al sitio adecuando.

Con respecto a tu crítica muchas gracias, pero mi intención era que el protagonista fuera el puente y el cielo la verdad que no me interesaba en estas fotografías, de todas formas, es la primera vez que juego con el tema del tiempo de abertura, ya colgaré otras que tengo intención de hacer. Un saludo.
    Última edición por maic; 22-07-2005 a las 11:00
    En esta web prodreis ver algunos de mis trabajos.
    http://maiczona.jimdo.com/

Entiendo, lo que pasa, es que parece que he llegado un poco tarde a esta sección del foro y me resulta muy pesado el tener que leerme tantas páginas hasta meter mis fotografías, creo que sería mejor que cada uno pusiera sus fotografías y la gente le contestara, si no, creo que muchas se quedarían sin ver y es una pena, pero claro es solo mi opinión si lo crees conveniente mueve mis mensaje al sitio adecuando.
    Respecto a que la gente no conteste, pásate por este post en el que propongo una pauta de comportamiento a la hora de publicar. Luego la gente se la pasa por el forro y es cuando vienen las críticas de que, si no se comentan las fotografías, al comienzo de este subforo se pensó que puesto que sólo disponemos de una galería para colgar fotografías, estas se ordenasen por temas en un mismo mensajes. Si cada uno cuelga la suya donde le place se formaría un batiburrillo de mensajes en el que si sólo te interesan los retratos, por ejemplo, te tendrías que tragar todas las otras categorías. Así que ha día de hoy, por favor publica tus trabajos en el hilo que corresponda. Y si no lo tienes claro me mandas un privado y miramos cual es el que más le conviene.
    Con respecto a tu crítica muchas gracias, pero mi intención era que el protagonista fuera el puente y el cielo la verdad que no me interesaba en estas fotografías, de todas formas, es la primera vez que juego con el tema del tiempo de abertura, ya colgaré otras que tengo intención de hacer.
    Es que teniendo ese cielo es una pena que apenas se aprecie. Además, no creo que le restará protagonismo al puente, más bien pienso que añadiría un bonito elemento a la escena, complementandola.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.