Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Algún tutorial de modelado para Blender

Algún tutorial de modelado para Blender?

Pues eso he hecho ya bastantes hasta ahora, pero digamos todos ellos simples o cosas pequeñas con Subsurf, spin, Spin Dup, retocar un poco los vértices, mover grupos de vértices, escalarlos, rotarlos para crear diferente formas.

Pero me gustaría no seguir haceidno cosas pequeñas sino dar un paso más es que me siento atascado, me refiero que los últimos tutoriales no he aprendido mucho ay que lo sabia hacer la mayoría de las cosas.

Algún tutorial de modelado con Blender algo más complicado, pero sin pasarse tampoco eh.

Ya estarás listo para este. Es para max pero aplicable a Blender. Lo disfrutaras. Si hay dudas, ya sabes que hacer.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si ya lo sabía yo y eso que he dicho. Algún tutorial de modelado con Blender algo más complicado, pero sin pasarse tampoco eh.

Ale encima es de max, y de un personaje digamos profesional porque el resultado no veas. Creo que perdería más tiempo preguntado botones y bloqueándome en tonterías de esas no sé, alguien ha hecho ese tutorial en Blender y lo puede demostrar?
    Hombre de pasar de hacer dados, llaves de agua, figuras de madera, cubos de rubique ha modelar a Juana de Arco esto Shazam, no crees que te has pasado un pelín?
    Aunque lo he visto algo más detenido y la espada con bevel, extrude etc, no parece más complicado de lo que he hecho hasta ahora, pero no sé si sabre hacerle las mismas formas que en el tutorial, además en 3dsmax veo que hay más opciones y tonterías para dejarlo mejor. Más que nada es que cada 2x3 os voy a estar dando la paliza jais jais.

Bueno hoy a la tarde intentaré empezar con la espada a ver, Blender dirá.

Venga no te quejes y haz el tutorial al pie de la letra, te aseguro que es muy fácil de seguir. Y pregunta, que siempre hemos alguien para ayudar.
    Última edición por Caronte; 22-03-2005 a las 11:49

De complicado nada, un poco extenso quizás. Extruir y mover vértices, aristas y caras. Cuando yo lo hice en Blender no se podían manipular los Edges, sino los vertex, así que, como dice Caronte: no te quejes.

Venga, ánimo, lo disfrutaras.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter