Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un cámara tracking chapucero

Un cámara tracking chapucero

Hola, el tema es el siguiente: Tengo varias fotografías de la construcción de un edificio (interiores y exteriores). En max 6 he usado el Camera match para crear la cámara perteneciente a cada fotografía. Sin problema, ha quedado perfecto, los renders equivalen perfectamente a cada fotografía. El caso es que me gustaría animar la primera cámara que vaya recorriendo desde la primera fotografía hasta la última pasando por todas estas cámaras (respetando en cada una la posición XYZ, rotación XYZ, Lens y Fov).

Creo que con el Camera track no se puede hacer, ¿alguna sugerencia?

Eso no se puede hacer, las fotografías son fotografías (o sea 2d), se puede hacer una geometría aproximada y un mapeo de la fotografía como textura, pero solo funcionara con movimientos muy leves, así que, no esperes hacer un walkthru.

Si, gracias Caronte, pero no es eso, no me he explicado bien. Tengo:
    -10 fotografías de las obras de construcción de un edificio (interiores y exteriores).

El modelo 3dsMax de ese edificio.
    -10 cámaras ubicadas en ese modelo 3d correspondientes a las distintas fotografías de la obra, (corresponden exactamente a las fotografías en posición zyx, rotación XYZ y lentes gracias a la utilidad de max Camera match).

Ahora:
    Lo que quiero hacer es una presentación en la que una cámara recorra el modelo 3d del edificio pasando exactamente por las distintas posiciones/lentes de las cámaras obtenidas con el Camera match. O sea, sería la manera de copy/pastear los valores de posición XYZ, rotación XYZ y lentes de las distintas cámaras en una sola a lo largo del tiempo.

De esta manera pretendo montar una presentación en Premier usando varias técnicas: travelling de una cámara a otra en modo wire, bocetos en Piranesi de las distintas cámaras (boceto a lápiz, acuarela), renders de las distintas cámaras con Vray (con un solo material blanco, con todos los materiales.) y mezclar todo esto con más postproducción echa en flash: letras (el espacio, las formas, el estilo, el gusto, el material), gráficos.

Bueno, al final creo que lo he liado más. Un saludo, cualquier sugerencia es bienvenida.

Si he entendido bien.supongo que, basta con que crees el recorrido de una sola cámara mediante keyframes y que justo en dónde tienes puestas ahora las otras cámaras (las de las fotografías) haya un keyframe con los valores que tienen estas.

Así rápidamente se me ocurre, tienes todas las cámaras situadas, seleccione la que quieres que se anime, activas el botón animar y mueves la barra de tiempo los frames que necesites después solo le das botón align (te pone un objetoy seleccionas la primera cámara del recorrido, si tienes cámara y target pues lo haces en dos veces, y así con todas las cámaras, después solo tienes que, ajustar a tu gusto los keys intermedios para que quede mono.

No me ha quedado un explicación muy entendible, pero tengo prisa si no lo entiendes dímelo y te lo explico mejor. Saludos.