Que opinan? Este es un trabajo que tenía pendiente y lo quiero mejorar.
Que opinan? Este es un trabajo que tenía pendiente y lo quiero mejorar.
Última edición por 3dpoder; 22-03-2005 a las 23:23 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.
Sin ánimo de ofender, me parece una tontería. Entre tu anterior trabajo del avión japonés y este, macho, olvídate de esto, que ya has avanzado mucho y has demostrado tus dotes de modelador con ese avión.
Haz otra cosa.
Es posible (como a todos) que en algún momento estemos faltos de ideas, pero siempre es transitorio. Un abrazo.
Tienes razón, es una tontería, pero gracias a eso he aprendido a usar las curvas, no, tienes razón. Has dicho lo que pensaste y eso está muy bien.
Perdona si en algún caso te he ofendido, no es mi intención, simplemente soy Franco. Ahora sabes cómo funcionan las curvas, no mejores nada más de este trabajo, si quieres seguir dominando las curvas haz otra cosa que precisen de curvas.
Tienes un montón de opciones para modelar: frascos de colonia, caballos de ajedrez, coches, etc. En este momento, no corras, modela tranquilamente recordando que herramientas has utilizado durante el proceso y cuando es el momento de aplicarlas. Un abrazo.
Coches con curvas? Se puede hacer eso?
Bueno, te daba ideas, pero no necesariamente que lo hagas con curvas. Se puede, pero con una herramienta llamada Loft que Blender no postura (o si se puede con otras alternativas no lo he probado todavía) que lo que hace es crear una superficie a partir del pérfil de 2 curvas. Vas perfilando con curvas el coche y luego aplicas el Loft. Saludos.
Pues sí la postura y, además desde la primera versión aunque no encontraras un botón Loft (en parte porque el modelado en Blender no está basado en modificadores) pero poderse se puede.Con una herramienta llamada Loft que Blender no pose.
Ejemplo:
Añades una curva tipo surface y la deformas y subdivides para hacer un contorno, después la copias (para que tenga el mismo número de puntos de control), la desplazas a otro sitio y la deformas para adaptarse a la forma que deseas. Esto lo repites las veces que quieras, para terminar, juntas todas las curvas con Control +, entras en modo edición y seleccione un punto de control de cada curva, pulsas shift+f y te hace el Loft o cómo quieras llamarlo.
Vaya Caronte, después dices que no eres ningún profesor.
Lo malo es que expertos existen, pero puestos de trabajo no y los que hay muchos de ellos están cubiertos por incompetentes o enchufados.
Este país es una.
Así se bien. Este sistema es una completa. Yo diría que incluso hay políticos que están ahí por enchufe, y cualquier persona de calle lo haría mejor.
Acaso a la política se entra por otro lado, que no sea enchufe? Saludos.
Vaya, el ejemplo más claro del mundo. Bush (padre) Bush (hijo). Estos hijos de put* son analfabetos y solo saben matar, lanzan cualquier excusa al aire para matar matar y matar, son unos terroristas y van por la vida manchando de sangre la verdad.
Lo siento, no lo pude evitar.
Después de salirme un poco del tema, ese icono nunca fui capaz de biselarlo. Es posible hacerlo, extruyendo las dos caras y después escalandolas?
¿Puedes modelar un avión japonés perfectamente, pero no puedes hacer un logotipo de manera mínimamente profesional? Yo creo que es importante demostrar que uno sabe aplicar el conocimiento a cualquier tipo de trabajo, ahí es cuando uno demuestra profesionalismo.
Ese es un problema muy grave con los dibujantes que veo hoy en día, solo saben hacer una sola cosa, lo que le gusta y ya, soy el mejor del mundo, pero solo se hacer Samuráis con ojos grandes.
La clave está en amar el fútbol y no a un equipo x.
Giss, el logotipo tiene un modelado pobre, necesita biseles o algo que lo haga ver más palpable, más gordo, más pesado, las letras están también bastante débiles, espero que puedas solucionar tus dudas técnicas para seguir mejorando esto. Un saludo.
Si lo has hecho con curvas es muy fácil, solo debes aumentar el nivel de ext2 y bevresol (en f9), el biselado saldrá automáticamente.Después de salirme un poco del tema, ese icono nunca fui capaz de biselarlo. Es posible hacerlo, extruyendo las dos caras y después escalandolas?