Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Icono

Photoshop Icono

Necesito crear un icono para el escritorio del PC con el logotipo de la empresa y no sé cómo hacerlo, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Icono

Una forma un poco digamos brutilla es dibujar o exportar algún dubujo a Paint de Windows y guardar diche imagen con extensión.ico.

Icono

La solución. Tachan. http://www.x2studios.com/downloads/liquidicon.exe. Es versátil y muy fácil de usar. Puedes elegir varios tamaños de icono. Hasta puede capturar una parte de una imagen para convertirla en icono. Y lo mejor es que es freeware. Un saludo.

Icono

A mí me gusta más pixeltolbox: http://www.axiomx.com/pixeltolbox/index.htm. descargar.

Tiene una interfaz muy intuitiva y grata a la vista, también permite capturas y elegir tamaños como liquidicon. Por supuesto, freeware.

Como la mayoría de las veces, es cuestión de gustos, solo pongo otra opción, la de pepe_Zafra la he utilizado varias veces, es una idea útil, pero dibujar el icono mientras vez el resultado a tiempo real no tiene precio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter