Pues nada empezamos el modelado de la cabeza. Que significa eso de - Use gesture procedure -.
Pues nada empezamos el modelado de la cabeza. Que significa eso de - Use gesture procedure -.
Última edición por matriax; 24-03-2005 a las 10:50
Mande?
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Vaya es sobre el tutorial de Shazam.
Son los gestos del mouse para mover/rotar y escalar. Para mover una selección con el botón izquierdo del mouse presionado arrastra el mouse en forma lineal (es lo mismo que presionar la tecla g).
Para rotar sigue el mismo procedimiento, pero esta vez mueve el mouse en forma circular (es lo mismo que presionar la r).
Para escalar no recuerdo los gestos del mouse, pero lo puedes hacer presionando la s.
A eso se refiere me parece. Saludos.
Hey, esos tutoriales no son míos, solo he puesto los links.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ya bueno me refería a que me los habías pasado tu. Ya tengo digamos la cara y algo de cuello de momento todo sale a la primera, lo único es eso que a lo mejor sale algo en inglés que no sé, pero vamos, a ver lo que dura.
Posdata: una pregunta, ¿cómo se hace, por ejemplo, si tengo un modelo o un cubo, por ejemplo. Quiero verlo en perspectiva isométrica como lo hago? Son 26,656.
Última edición por matriax; 24-03-2005 a las 12:16
Hombre hasta ahí llego. Me refiero a como ver la imagen en perspectiva isométrica osease en 26,656 grados. Por ejemplo, esta piscina la hice en perspectiva isométrica 26,656º: http://www.speccy.org/remakesgraph/t...sci/pisci9.gif.
Digamos que seria para diseño 2d. Ya que estaría bien modelar algo etc, y luego aplicarle esa perspectiva a la vista.
Para verla en isométrica haz lo siguiente: estando en la vista top (7) presiona 4 veces el número 2 y 2 veces el número 6 (todo esto en el teclado numérico). El resultado es una vista isométrica (aproximadamente), para ajustar la posición de la amara a esa posición selecciona la cámara y presiona Control + Alt+0 (cero del teclado numérico) y por último en las propiedades de la cámara (selecciona la cámara y presiona f9) presiona el botón Ortho. Saludos.
Última edición por Cesar Saez; 24-03-2005 a las 17:41