Después de algún tiempo he vuelto al 3d. Aquí les dejo mi último trabajo, montado sobre una fotografía para variar un poco.
Espero que les guste.
Después de algún tiempo he vuelto al 3d. Aquí les dejo mi último trabajo, montado sobre una fotografía para variar un poco.
Espero que les guste.
En general está bien, la parte superior/trasera del coche queda genial, pero: La sombra del coche no debe ser tan nítida (fíjate en las de la fotografía), además se echa en falta algún tipo de iluminación global, Ambient Occlusion o alguna técnica que obscurezca la sombra alrededor de las ruedas, ya que reciben menos luz indirecta.
La textura de los faros se nota mucho que es eso, una textura. Yo modelaría el interior del faro.
El contraste de la imagen de fondo no encaja con el del render.
Si, el faro es una pura textura y sí, se nota demasiado. Tal vez más adelante le haga algo. La sombra tampoco me convence demasiado, pero fíjate como es en realidad : http://qp3d.com.ar/foro/viewtopic.php?t=20, allí esta una fotografía real (con un auto de referencia) y el render.
Si fue fallo mío el fijarme en la sombra de los árboles sin pensar que estaba tan difuminada por la altura, de todos modos la tuya sigue siendo más nítida que la de la fotografía real y demasiado homogénea.
De todas formas, me gusta en general.
En la parte inferior hay algo que canta. Las ruedas sobre la sombra se nota mucho corte y la sombra no me convence mucho, pero en general está genial. Me gusta mucho.
La escala foto/modelo> el coche es pequeño. Las llantas > buf, parecen de plástico plateado. Lo demás fantástico. Un saludo.