Hola chicos otra vez. Os vuelvo a enseñar aquel personaje que hace algún tiempo os enseñaba en proceso. Ya va un poco mejor, tiene algunas técnicas aplicadas en las que he estado trabajando. Para empezar ya tiene cabeza y algo de ropa. Aún me falta el pelo, la barba, la textura de la piel, en la que estoy pensando poner tatuajes, un brazo de armadura, la espada.
El personaje incluye músculos internos, un modificador, que algunos conocereis, el skin Morph para hacer modificaciones de los puntos de la malla en diferentes posturas de los huesos. He añadido pelo, y algo de textura, renderizado con Vray en max7. Os pongo la malla algo insinuada por si os interesa. Os pido que me digáis sin contenciones todo lo que no os guste. Por supuesto no está acabado, y por favor no os riáis de la postura esa tan suguerida, es una buena forma de ver cómo se modifica la malla con el skin (contorsionando un poco el personaje).
Bueno un saludo a todos y a ver cuándo hacemos todos una quedada molona en Madrid.