Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Bárbaro musculoso 2da versión

Talking Barbaro musculoso 2da versión

Hola chicos otra vez. Os vuelvo a enseñar aquel personaje que hace algún tiempo os enseñaba en proceso. Ya va un poco mejor, tiene algunas técnicas aplicadas en las que he estado trabajando. Para empezar ya tiene cabeza y algo de ropa. Aún me falta el pelo, la barba, la textura de la piel, en la que estoy pensando poner tatuajes, un brazo de armadura, la espada.

El personaje incluye músculos internos, un modificador, que algunos conocereis, el skin Morph para hacer modificaciones de los puntos de la malla en diferentes posturas de los huesos. He añadido pelo, y algo de textura, renderizado con Vray en max7. Os pongo la malla algo insinuada por si os interesa. Os pido que me digáis sin contenciones todo lo que no os guste. Por supuesto no está acabado, y por favor no os riáis de la postura esa tan suguerida, es una buena forma de ver cómo se modifica la malla con el skin (contorsionando un poco el personaje).

Bueno un saludo a todos y a ver cuándo hacemos todos una quedada molona en Madrid.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: barbaro41_x.jpg 
Visitas: 5438 
Tamaño: 131.8 KB 
ID: 11040   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: barbaro50_x.jpg 
Visitas: 2528 
Tamaño: 50.9 KB 
ID: 11041   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire_01x.jpg 
Visitas: 1036 
Tamaño: 27.4 KB 
ID: 11042   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire_02x.jpg 
Visitas: 765 
Tamaño: 28.1 KB 
ID: 11043  

Barbaro musculoso 2da versión

A mí me parece que está muy, pero que muy bien hecho.
    www.carvisión3d.com.
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de la Fontaine.

Esta genial, los músculos en su sitio y además se comportan cómo deben al posar. Estoy deseando verlo acabado o mejor aún animado.

Posdata: tendrás que deformar también el calzón con ese tipo de poses, si no quieres que se vea extraño.

Me gusta mucho, aunque más que bárbaro parece un eunuco con la cabeza afeitada. Vigila el trozo del antebrazo y la muñeca, quedan raros cuando se doblan, demasiado, abultados?

Muy bueno, pero le veo algo raro en la imagen con la pose. La deformación de los músculos me parece algo cartoon, me recuerda a los increíbles (cosa que en principio es un piropo, pero diría que quieres tirar hacia algo más realista), no sé si es porque la postura es muy forzada o por que realmente algunos músculos se deforman demasiado. Sobre todo, se lo noto en los pectorales y los brazos, las piernas las veo mucho mejor.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Guau, me gusta, tiene mucho estilo.

Hey, que nivel, me encanta el personaje. Como protagonista de un corto ahí matando unos orcos o algo así, quedaría de coña, a ver si te animas.

Lo cierto es que este personaje está modelado pensando en una animación, por eso cierta partes pueden pareceros algo redondas, tiene su explicación en el modelo de baja, que es el que lleva el skin. La animación aún es una baga idea sin trabajar. Incluso el modelo prácticamente me lo estoy modelando al antojo, sin previo diseño. Solo tenía en mente una idea de algo mezcla entre Conan y un burro musculoso. Lo toco una media de una vez por semana, y suelo practicar con diferentes movidas, pelo, telas, músculos, skin, materiales y cosas por el estilo, así me sirve como practica. Gracias a todos por vuestras críticas y elogios.

Thumbs up Barbaro musculoso 2da versión

Solo tenía en mente una idea de algo mezcla entre Conan y un burro musculoso.
    Pues lo has clavado.

Lo veo de miedo, pero como dice Woody, los pectorales no me parece que se deformen como deberían ya que van influneciados por los hombros y viendo la postura el pectoral del brazo que tiene la mano levantada debería estar más estirado, y el otro al contrario.

Pero por lo demás un trabajo conjonudo, espero esa animación.

Los pectorales se deforman bien (y creedme que se de que hablo) y más si es un rigging automático.

Menudo mierdon, como mola muy bueno amigo.

Mu bueno, mola, te dejo esta fotografía de ayuda y también te echas unas risas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: anold.jpg 
Visitas: 30377 
Tamaño: 52.2 KB 
ID: 11107  

Mu bueno, mola, te dejo esta fotografía de ayuda y también te echas unas risas.
    ¿crees que tú a su edad estarás mejor o te gustaría que se rieran de ti por ser viejo?

Si no es por ser viejo, eso le ha pasado por meterse a político. Muy bueno el bárbaro, Tiflos. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo