Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Workstation 3d para elaborar productos gráficos

Blender Work station 3d para elaborar productos gráficos

La cosa es que me quiero comprar un Workstation porque estoy trabajando con un portátil y quiero dedicarme más seriamente a la elaboración de productos gráficos por ordenador, ya sabéis : Blender, Adobe Photoshop, Illustrator, Indesign, y no tengo ni faba (ni idea) del tipo de ordenador que necesito.

El presupuesto rondaría unos 3.000 euros y con ellos quisiera comprar la CPU, monitor, tableta gráfica.

Me gustaría que me hecharais una mano para elegir todos los componentes, placa base, tarjeta gráfica.

He mirado los Mountain workstation, pero como no tengo ni idea no sé decidirme, además tengo la opción de hacer una lista de los componentes y montarme el ordenador por piezas, no sé, hacepto cualquier recomendeción que me oriente. Muchas gracias.

Posdata: además me gustaría saber que so sería el más aconsejable para Blender : Linux,Windows.

Work station 3d para elaborar productos gráficos

Yo ni idea, pero en vez de abrir un nuevo hilo estaré mirando a ver qué te cuentan. Dentro de mi ignorancia te diría de comprar una estación ya echa para tener detrás un buen soporte técnico y dejar los clónicos para gente con amplios conocimientos de hardware, pero igual me equivoco.

También me han interesado las Mountain, las de alta gama traen una Quadro fermi ¿cómo son?
    ¿Y qué tal la más barata de 850 euros?
    Vaya, bienvenido al foro y tal.

Y saludos al resto, que tengo el 3d un poco abandonado.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Yo también estoy interesado en uno de los equipos de Mountain, ¿alguien puede decirnos como es el servicio postventa o su experiencia con esta empresa? Un saludo a todos.

Pues mira yo todo lo que te voy a decir es bueno así que, prefiero no opinar porque luego me echan la charla de que parezco que trabajo allí, yo tengo un equipo comprado a finales de 2008, tuve un problema con una partida de discos duros Seagate que salió mala a nivel mundial, por lo visto los HDD podían llegar a fallar pasados unos meses, bueno pues Mountain mando una nota de llamada a revisión a todos los usuarios afectados con partidas de esos posibles HDD para que comprobaran en una web si el número de serie de su HDD estaba afectado o no, el mío al final no lo estaba, pero si lo hubiera llegado a estar, me lo hubieran recogido y cambiado por otro sin el problema.

Lo que quiero decir es que hay poca gente que se tome las postventa tan en serio, la mayoría hubieran esperado a que a la gente les cascase y los que casquen bien y los que no pues mejor.

Yo lo que te recomiendo es que les llames, les pidas presupuesto, veas que tal la preventa y que luego compares con otro par de sitios más.

Gracias Noke, la verdad que ya he probado el servicio preventa vía email y no han tardado en responder exactamente a mis dudas. La verdad que ya he mirado otras páginas, pero a priori no encuentro otra que de mejor relación calidad/precio, aunque entiendo que workstations de marcas internacionales tipo Dell, HP, IBM pues seguro dan una mejor calidad de sus componentes, aunque todavía no llega el presupuesto para poder plantearse algo así, gracias por tu repuesta y un saludo.