Nada, campeones que solo quería presentarme y dejaros un par de imágenes. Para que dierais opiniones. Iré colgando más un abrazo.
Nada, campeones que solo quería presentarme y dejaros un par de imágenes. Para que dierais opiniones. Iré colgando más un abrazo.
Bienvenido, ponte cómodo, y sobre todo disfruta.
Están muy, pero que muy bien. En especial me gusta el baño, aunque no me gustan demasiados las toallas, parecen solidas. Un saludo.
Posdata: bienvenido.
No veo muy bien el espejo o es que la pared del baño es muy reflejante porque parece estar muy pulido de todo lo demás se mira bien.
Espero poder lograr lo que quiero
Hola gracias, si tiene espejo, pero al no llevar marco y ocupar toda la pared no se ve muy bien la verdad. Cierto, las toallas, parecen sacadas de los clicks de famobil o algo así. Un abrazo.
para los que les guste la musica de autor....un poquito mas de mi...www.davidrivera.com
El baño parece una fotografía. ¿la firma es correcta?
Vaya tela, Gremil, que pasote, no había dado cuenta de eso hasta ahora, que está mal puesto el apellido, es rivera, no rievra, que masquina, que masquina. Gracias por lo de la fotografía, cuando se tira un render, puedo aconsejar, por norma general, bajar saturación con Adobe Photoshop, aumentar contraste y bajar brillo, las cosas suelen ganar. Saludos.
para los que les guste la musica de autor....un poquito mas de mi...www.davidrivera.com