El proyecto es el de un salón-Lounge para escuchar música y relajarse. Perfil de cliente/espacio: un aficionado al jazz con gusto clásico-contemporáneo, espero que os guste. Saludos al personal.
El proyecto es el de un salón-Lounge para escuchar música y relajarse. Perfil de cliente/espacio: un aficionado al jazz con gusto clásico-contemporáneo, espero que os guste. Saludos al personal.
Última edición por 3dpoder; 10-04-2005 a las 17:40 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Yo lo veo muy bien, me gusta mucho. Quizás las esquinas de los sofás son un poco duras, y a lo mejor la lámpara está demasiado baja. Igual es la perspectiva, pero da la sensación de que alguien con un poco de altura podría pasar ronzándola con la cabeza. Saludos.
Posdata: no quiero ni pensar la pasta que podría costar una casa así aquí.
Hola. Muy buen trabajo, de 10. Cuentate un poco que usaste en el diseño? Saludos.
Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.
www.santiagomarull.com.ar
Magnífico trabajo, amigo. Parece la casa de los Angela Channing. La luz, las texturas, todo, está bastante logrado. Lo único que no me gusta es el paragüero.
Solo una pega: ¿no estas un poco harto de ver siempre los mismos sofás de le Corbusier en todas las imágenes? Últimamente solo veo esos y los diferentes modelos del Barcelona de Ludwig Mies van der Rohe. De la mesa mejor no digo nada, que la tengo gato.
¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...
Hola. Gracias por los cumplidos. La perspectiva está tomada con una lente gran angular para poder captar todo el espacio, que es relativamente corto, pero se hacía necesario para ver en casi 180 grados. La consecuencia es la relativa aparente distorsión de las proporciones, pero son correctas. Nadie se dará en los morros con la lámpara, te lo aseguro.
Lo de utilizar los mismos modelos de sofás, es simplemente porque son recurrentes, ya que están mundialmente reconocidos como de calidad y con renombre, pero sí, están muy machacaditos por todo el mundo, y es algo que aquí en usa es popular, ya que se les ve en cada lobby de cada edificio. Mi única variación fue crear el otoman que acompana al sillón ya que no existe en realidad. A mí me interesaba más el crear cuero y revestirl los sofás de forma creíble. También me interesaba dar una luz calmada y acogedora sin ser difusa. Me gusta la nitidez, sin que el ojo tenga que hacer esfuerzos para enfocar, y todos los objetos se lean de un vistazo inmediatamente. La mesa cromada combina metal y cristal frosted encima, que no produce reflejos duros, sino satinados y difusos. Lo demás es decoración relativamente simple.
Eso es todo, creo yo.
Lo dicho, placidez y bienestar. Seguro que lo vendes ;d.