Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Malla rota al importar en zbrush2

  1. #1
    Seguidor del Bui
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    8

    Malla rota al importar en ZBrush 2

    Bueno, siguiendo el tutorial de www.sok7.com, al importar un objeto en el ZBrush 2 me sale destrozado, tal y como os muestro en la imagen adjunta.

    La cuestión es que no sé si importa, pero me eh asegurado que el objeto a importar estuviera cerrado (sin agujeros) y que todos los polígonos tuvieran 4 lados.

    Por que más cosas puede ir esto tan mal? Un saludo y gracias.

  2. #2
    pythonized...
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,762
    Gracias (Dadas)
    73
    Gracias (Recibidas)
    188

    Malla rota al importar en ZBrush 2

    Lo exportaste a obj desde 3ds Max? Que parámetros usaste para exportar el (*.obj) desde 3ds Max? Hace poco me sucedió algo parecido y buscando en el foro encontré la solución, eran los parámetros de exportación a obj.

    Este hilo te puede servir para aclarar algunas dudas. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=7671. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Malla rota al importar en zbrush2-max2obj.jpg  

  3. #3
    Seguidor del Bui
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    8

    Malla rota al importar en ZBrush 2

    Hombre César Sáez. Nos encontramos de nuevo. Bueno, primeramente que se me olvidó poner la imagen adjunta. Pero no pasa nada, porque ya está solucionado. No tengo ni idea de porqué con unos parámetros funciona y con otros no, pero bueno, ya está esto.

    Siempre sacándonos de apuros. Muchas gracias.

  4. #4
    pythonized...
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,762
    Gracias (Dadas)
    73
    Gracias (Recibidas)
    188

    Malla rota al importar en ZBrush 2

    Para exportar el mapa UVW de max en # of digits Ballo decía que hay que poner como mínimo 12 (en el hilo que te mencionaba esta), yo ni idea muy bien de cómo van los parámetros ni qué significa todo eso, pero con esos de la captura va de maravilla. Saludos.

  5. #5
    Seguidor del Bui
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    8

    Malla rota al importar en ZBrush 2

    Exacto, si así van bien, ya no me interesa saber más.

Temas similares

  1. ZBrush Problemas al importar una malla de 3ds Max a ZBrush en formato OBJ
    Por animatorweb2 en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 1
    : 04-09-2023, 01:44 PM
  2. ZBrush Arreglar malla rota
    Por Connor_420 en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 04-28-2017, 06:56 AM
  3. Problema al importar la malla al juego
    Por nazariopilar en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 07-25-2008, 08:36 AM
  4. Edges al importar malla en 3ds Max
    Por Jose M. en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 11-18-2006, 09:46 PM
  5. Limpiar malla al importar objetos dwg
    Por elGordo en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 02-07-2006, 10:17 AM

Etiquetas para este tema