La parte del escarabajo que es negra no se distingue muy bien, y he tratado de aclararla, pero entonces no se ve como el modelo que tengo, me recomiendan algo?
La parte del escarabajo que es negra no se distingue muy bien, y he tratado de aclararla, pero entonces no se ve como el modelo que tengo, me recomiendan algo?
Última edición por 3dpoder; 09-04-2005 a las 16:20 Razón: El tamaño de los ficheros adjuntos, no estaba comprimido, y ocupaban demasiado espacio, para comprimirlos solo tienes que bajarte el "resize" de esta direccion:http://www.geocities.com/peter
Te diría que cambiases la iluminación, ya que el modelado parece estar muy bien, y el texturizado parece que tampoco está mal. Un saludo.
Gracias cuervo, tomaré tu consejo y le meteré un poco más de iluminación a ver qué tal.
Utiliza una fotografía de referencia en el texturizado del escarabajo para darle una mejor visualización cuando acerques la cámara ya que el escarabajo se mira muy bien de lejos y si le pones ojos tal vez que parezca que estén pulidos se mirara muy bien.
Espero poder lograr lo que quiero
Gracias Niels, ya estuve jugando con las luces, pero lo que arreglo con las manos lo destrullo con los pies, la idea de un mapa de textura suena bien, después te muestro cómo queda 8.
Bueno ya le hice los arreglos, a ver qué tal les parece.