Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Musculatura humana

Thumbs up Musculatura humana

hola..

mucho time sin publicar he? No soy muy reconocido en el foro, pero para los que me recuerdan soy Dfex..
    es que me ha tomado un poco de tiempo en madurar y tomar las cosas con calma y serenidad, pues antes avía entrado a este foro creyéndome más que nadie, pero gracias a este foro me di cuenta de que me faltaba mucha humildad y me forjaron a la fuerza mi carácter de lo que estoy muy agradecido..

aquí les dejo un proyecto que estoy por terminar espero sus críticas:ihearu:.
    saludos..
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NAIRL.jpg 
Visitas: 763 
Tamaño: 70.1 KB 
ID: 11241  

Musculatura humana

Creo que, si lo que quieres es hacer énfasis en realismo de la anatomía, te falta estudiar un poco más los músculos tienes algunos errores anatómicos por ahí. No soy un experto, así que, no puedo ayudarte mucho, sé que hay muchas referencias de dibujos por internet, hace poco salió un mensaje precisamente de esto, la liga a la page es esta, creo que te puede servir de mucho. http://www.reybustos.com/03ra/ra.html. Saludos.
    r0dr160

Musculatura humana

Dfex, yo de ti hubiese seguido con el nick y login anterior. ¿lo has hecho por algo especial o por problemas para entrar después del ataque lammer que sufrió el foro? Si quieres se pueden fusionar tus dos registros en uno solo, ya tenías un bonito rango (ave fénix) y tus mensaje sirven de ejemplo para los novatos.

Tu dirás, no pasa nada tampoco si quieres seguir con este nuevo, lo digo solo como información.

Ahora mismo no recuerdo el hilo, pero hace poco se habló de musculaturas, utiliza el buscador del foro, seguro lo encuentras.