Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Musculatura humana

Thumbs up Musculatura humana

hola..

mucho time sin publicar he? No soy muy reconocido en el foro, pero para los que me recuerdan soy Dfex..
    es que me ha tomado un poco de tiempo en madurar y tomar las cosas con calma y serenidad, pues antes avía entrado a este foro creyéndome más que nadie, pero gracias a este foro me di cuenta de que me faltaba mucha humildad y me forjaron a la fuerza mi carácter de lo que estoy muy agradecido..

aquí les dejo un proyecto que estoy por terminar espero sus críticas:ihearu:.
    saludos..
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NAIRL.jpg 
Visitas: 763 
Tamaño: 70.1 KB 
ID: 11241  

Musculatura humana

Creo que, si lo que quieres es hacer énfasis en realismo de la anatomía, te falta estudiar un poco más los músculos tienes algunos errores anatómicos por ahí. No soy un experto, así que, no puedo ayudarte mucho, sé que hay muchas referencias de dibujos por internet, hace poco salió un mensaje precisamente de esto, la liga a la page es esta, creo que te puede servir de mucho. http://www.reybustos.com/03ra/ra.html. Saludos.
    r0dr160

Musculatura humana

Dfex, yo de ti hubiese seguido con el nick y login anterior. ¿lo has hecho por algo especial o por problemas para entrar después del ataque lammer que sufrió el foro? Si quieres se pueden fusionar tus dos registros en uno solo, ya tenías un bonito rango (ave fénix) y tus mensaje sirven de ejemplo para los novatos.

Tu dirás, no pasa nada tampoco si quieres seguir con este nuevo, lo digo solo como información.

Ahora mismo no recuerdo el hilo, pero hace poco se habló de musculaturas, utiliza el buscador del foro, seguro lo encuentras.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Musculatura humana

Por la mula corren unos libros con fotografías muy buenos sobre musculatura.

Musculatura humana

En la mula hay de todo, todo el mundo lo sabe, lo que no podemos es promover la utilización de ese programa para bajar obras y programas que ameritan tener licencia para poder utilizarlas, o que no son de libre distribución, no importa el fin.

Si conoces libros de dominio público y de distribución libre con ese contenido puedes mencionarlos.

Le las normas del foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Musculatura humana

Dfxmax, un gusto leerte otra vez, es bueno ver que sigues dándole a esto, se ve un buen progreso en el modelado. Siempre que quieras buenas críticas debes subir imágenes donde el modelo se aprecie claramente desde un par de puntos de vista diferentes, así podemos ver las proporciones y tal. Un saludo.

Musculatura humana

Vaya, veo una tendencia negativa. Piensa en las formas, no todo es suave y redondeado, investiga donde existe hueso y donde carne.

Piensa donde vas a dejar más juntas las aristas y donde no, ya que el MeshSmooth se basara en eso para definir la forma de la superficie.

[hola.
    [esa página que me haz recomendado es muy buena Rodrigo, la revisare y me sacare la madre estudiando para poder publicar más resultados en estos días.
    [Shazam, he ingresado con otro nick por que quería escapar de mis frustraciones y al publicar por primera vez con el nick de dfxmax me di cuenta de que con escapar solo me demostraba que no tenía carácter, entonces tome mis huevos los apreté duro y decidí decir la verdad.
    [con respecto a la de fusionar mis dos registros sería algo excelente ¿a quien debo acudir para ese favor especial?
    [he revisado y corregido un poco el modelo que me he dado cuenta que me falta mucho, pues seguiré rediseñando lo que me haga falta, como las costillas y de más.
    [posdata: hola A78 es bueno que me recuerdes, amigo. También revisare lo que me dices de las partes en donde hay huesos.
    [gracias por sus críticas.
    [saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NAIRL 02.jpg 
Visitas: 5678 
Tamaño: 57.3 KB 
ID: 11273  
    Última edición por DFEX; 11-04-2005 a las 15:27

Musculatura humana

Ya estas fusionado. No tienes nada de que avergonzarte, al contrario, puedes sentirte muy orgulloso. Has avanzado bastante, no desesperes, sigue practicando y observando constancia y paciencia. Vas bien encaminado. Un saludo, Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Musculatura humana

Hola. Gracias Shazam, pronto publicaré más resultados. Saludos.

Musculatura humana

Sugerencia : ¿podría ser que no usaras colorines en tus mensajes al foro? Yo tengo la plantilla de fondo negro, y con tus letritas rojas, es impisible de leer sin destrozarme las retinas.
    ¿Respecto el modelo? Lo veo chulo y correcto, algunas zonas personalmente no me agradan, pero es algo subjetivo. Lo demás, la musculatura diría que es correcta (exagerada, pero ya es lo que buscabas supongo). A lo mejor, intengar agranadrle las manos (mírate el póster de la nueva película de Vin Diesel, esa del canguro. Seguro que le han retocado las manos porque son enormes y dan más sensación de fuerte). http://www.cartelmania.com/images/nu...rande55961.jpg.

Buen trabajo, me gustaría verlo en movimiento.
    I V 4 N

hola..
    gracias por los comentarios, los tomaré en cuenta y también a ti Iván..
    mil perdones por esos de los colores en mí mensaje es que no sabía que también existía otro style del foro que es en negro, pero ahora ya lo sé..
    sobre el modelo falta pulir un poco y seguiré limando lo que es necesario, PO ahora me dedicare a las piernas que no me salen del todo, pero bueno, con perseverancia se subió el Everest. .
    saludos..

ya le he puesto piernas y arreglado algunos detalles..
    posdata: no se preocupen por los pies que los pienso tapar con botas o zapatos. Todavía no me decido..

saludos..

Nombre: NAIRL_ONLY_CUERPO.jpg 
Visitas: 7649 
Tamaño: 48.9 KB 
ID: 11480  

Musculatura humana

Ahora si le pusiste exteroides.
    Espero poder lograr lo que quiero

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo