Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Gimnasio en cervello

Gimnasio en cervelló

Por exigencias del cliente (siempre por su culpa, benditos sean que nos dan excusas) este trabajo se realizó en dos días de intenso trabajo. Suerte que el 50% de las máquinas ya las tenía modeladas de otra vez y solo hubo que hacer el otro 50% de nada. Preparé más imágenes, pero fuera de tiempo y por propio gusto.

Modelado con AutoCAD la mayor parte, con el Mechanical desktop, otro tanto, y con 3d Studio Max lo imprescindible. Y el render, con el Vray.

Las imágenes están ligeramente retocadas en Adobe Photoshop.

Ea. A ensañarse, que para eso estamos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11248.jpg 
Visitas: 1125 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 11257   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cer02.jpg 
Visitas: 967 
Tamaño: 41.7 KB 
ID: 11258   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cer03.jpg 
Visitas: 1483 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 11259   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11251.jpg 
Visitas: 3437 
Tamaño: 39.6 KB 
ID: 11260  

Última edición por 3dpoder; 10-04-2005 a las 18:54
    ¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...

Red face Gimnasio en cervelló

:p hala que chulo. ¿cuantospreguntacuad, tiene este gim?

Gimnasio en cervelló

Hombre, el modelado está bastante bien, pero la iluminación no me gusta un pelo. Le faltan unas fluorescentes en el techo o similares que proporcionen algo de luz artificial.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Gimnasio en cervelló

Frodo, ¿Qué es un chupalimones? :tescuch.

Gimnasio en cervelló

Dícese de aquel espécimen (como Ballo o Mikimoto) que parece que todos los días cuando se levanta chupa un limón que le agría el carácter.

El palabro se acuñó en uno de los mensaje de todo menos infografía y desde entonces hay una clara facción forera que se engloba dentro del clan de los chupalimones.

Yo simplemente me dedico a tocarles los güevecillos de cuando en cuando.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Gimnasio en cervelló

De acuerdo, falta luz artificial, pero tratándose de un proyecto de un señor ingeniero, con bastantes malas pulgas para más señas. No pongo un fluorescente sin el plano firmado por triplicado, una poliza de venticinco y el certificado de penales entre los dientes.

Aun así, debería a ver sido capaz de resolverlo con la luz diurna. Pero nada, que no hay un dios.

Seguiremos probando.
    ¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...

Gimnasio en cervelló

Pues no me fije en lospreguntacuadrados, Gremil. La verdad, está dentro de un polideportivo, échale unos 400 al gimnasio y más o menos unos 2000 al resto de la planta.

Gimnasio en cervelló

De acuerdo, falta luz artificial, pero tratándose de un proyecto de un señor ingeniero, con bastantes malas pulgas para más señas. No pongo un fluorescente sin el plano firmado por triplicado, una poliza de venticinco y el certificado de penales entre los dientes.
    Tranquilo, te comprendo perfectamente. Es que me da pena ver proyectos que podrían quedar impresionantes terminarse de mala manera por falta de tiempo y/o exigencias del cliente.

Gimnasio en cervelló

Mitsouko perdona que te lo critique, pero en dos días si que eres bien rápido y se que te faltaron detalles como las luminarias, pero no hay que enojarse con los ya que son el pan nuestro de cada día, además la culpa es del no tuya ya que tú hiciste todo lo que está a tu alcance y nunca se sabe cuándo ese ingeniero te puede dar otro proyecto.

Recuerda hay que seguir caminado a pesar de los tropiezos.
    Espero poder lograr lo que quiero

Gimnasio en cervelló

K onda he visto tus modelos y me han parecido me gustaría saber si pudieras compartirme algunos aparatos de gimnasio p porque ahora ando modelando uno y podemos intercambiar autos tengo varios para Vray. Saludos.

Gimnasio en cervelló

Ese gimnasio es el que va en el nuevo polideportivo de cervelló?
    Timmy!!