Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Deportivo rojo

Deportivo rojo

Saludos a todo el mundo, ahí dejo un render que he estado haciendo en mis ratos libres, que últimamente no han sido muchos, francamente, Autodesk Maya 6 + Mental Ray HDRI + Photoshop, se aceptan toda clase de críticas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: untitled.jpg 
Visitas: 1930 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 11315  
    Última edición por 3dpoder; 21-04-2005 a las 08:19 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

Deportivo rojo

Incredible. Creo que es un trabajo magnífico, un poco poligonizado, pero magnifico, y más manejando Maya (lo digo porque es muy difícil manejarlo bien). Un saludo.

Deportivo rojo

Gracias por tu comentario, solo una cosa, que quieres decir con poligonizado? No lo acabo de entender. Si te refieres a que algún borde se ve un poco dentado seguramente es por escalar la imagen y pasarla a jpg.

Ya se sabe, la compresión tiene estas cosas.

Deportivo rojo

Joséluis tu deportivo rojo está genial cuánto tiempo te dilataste en realizarlo ya que dices que fue en tus ratos libres me pongo a pensar que fueron muchos, pero te felicito por tu modelado.
    Espero poder lograr lo que quiero

Deportivo rojo

Buen modelo sí señor. Lo que no me gusta mucho es la textura de los neumáticos, demasiado fotografía, canta un poco. Otra detalle para la presentación, prueba a colocarle un plano blanco auto iluminado para que se refleje, suele queda muy bien. Saludos.

Deportivo rojo

Niels: pues sí que fueron muchos ratos libres, una tarde suelta, una mañana suelta, igual un mes sin tocarlo, en fin, me es difícil decir el tiempo total que me ha costado. Pero supongo que, si me pides una cifra total, te diría unas dos semanas.

Fiz3d: te refieres a que el coche se refleje en el suelo? Ya lo pensé, pero no me acaba de gustar demasiado, aun así gracias por la sugerencia.

Deportivo rojo

Deportivo rojo, Dodge Viper.
    blanco o negro.....¿¿? mejor un gris no?

Deportivo rojo

Pues sí, es un Dodge Viper. Aquí os dejo unos detalles.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Detalle1.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 57.3 KB 
ID: 11401   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Detalle2.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 23.0 KB 
ID: 11402   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WireViper.jpg 
Visitas: 383 
Tamaño: 161.9 KB 
ID: 11403  
    Última edición por 3dpoder; 14-04-2005 a las 22:31 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

Deportivo rojo

Dios. Increíble.

Deportivo rojo

Joséluis, excelente ese viper. Muy bueno modelado. Saludos.
    El artista es creador de belleza.
    Revelar el arte y ocultar al artista es la meta del arte.

El arista no tiene preferencias morales. [...] Ningún artista es morboso. El artista está capacitado para expresarlo todo.

El vicio y la virtud son los materiales del artista.

Cuando los crí*ticos disienten, el artista está de acuerdo consigo mismo.

-------------------------------------------

www.leonardorocca.com.ar

Deportivo rojo

Jope, ya quisiera yo modelar así. Puedes explicar que proceso y medios has seguido para modelar? Muchas gracias y enhorabuena.

Deportivo rojo

Pues nada, busqué los blueprints del coche, no recuerdo exactamente donde, supongo que, en Surland. Los igualé de tamaño en Adobe Photoshop, los importé en Maya en las vistas side, front y top y, a modelar, primero desde la side, las formas exactas, después desde la top, a cuadrar la imagen y después desde front, hasta que, más o menos las formas son iguales a las de los blueprints. Todo esto sin demasiada geometría, la justa para marcar bien los volúmenes. Creo recordar que empecé por la side, creando los polígonos en plano y al pasar a la top, empecé a darles volumen.

Y una vez que tengo las formas y proporciones del coche, pues a refinar, a suavizar, mucha paciencia, pero sin formulas mágicas, solo paciencia.

Deportivo rojo

Hola a todos. Josésimplemente excellente. Aprovecha al máximo esa habilidad.

Deportivo rojo

F las ruedas es que son impresionantes.

www.ar3d.es

Deportivo rojo

Vaya, gracias por las indicaciones, espero algún día poder hacer el intento si tengo tiempo. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo