Imagen de referencia para generar modelo 3d.
1 parte. Dibujo completo generado en 3 partes.
Imagen de referencia para generar modelo 3d.
1 parte. Dibujo completo generado en 3 partes.
Muy bueno.
Espera Ballo que te ayudo, tienes que corregir los redondos, tanto el mayor como el menor, date cuenta que el tríceps pasa entre ellos y tu lo has colocado, allá arriba, en el tríceps tendrías que diferenciar mejor los músculos en dos grandes porciones, el serrato tiene algo que no sé qué decirte y miraría la unión entre el esternocleidomastoideo y el trapecio que ahí hay un hueco donde hay varios músculos, el complexo el esplenio y alguno más que no me acuerdo y el omohideo creo, bueno sigue así, practicar anatomía es lo mejor.
Por cierto, mírate está página que está muy bien http://www.reybustos.com/03ra/ra.html.
Si señor, anneta es una muy buena referencia.Busca referencias buenas para comparar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
De echo mi referencia para hacer mi chica esta sacada de ella.
Pues últimamente está un poco echa polvo, normal, tanto placaplaca no es bueno.
Pues le he perdido la pista, la que he visto últimamente es su paisana crisbel.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Crisbel? A esa no la conozco.ñam.ñam.
Ahora mismo todos estamos buscando información de crisbel?