Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Genius Easypen con líquido bajo el cristal

Genius EasyPen con líquido bajo el cristal

Me compré está tableta y cuando me llego (la compre por internet) noté que tenía como un líquido abajo del cristal, ¿existe alguna forma de sacarlo o arreglarlo? http://www.geniusnet.com.tw/product/tablet/easypen.htm.

¿Un líquido, dices? Me parece raro, ya que no creo que los de Genius hayan usado alguna tecnología extraterrestre para su tableta. Mi recomendación es ponerte en contacto con ellos mail y comentarles el problema, ya que serán ellos mejor que nadie los que te darán solución.

Pues a mí eso no me suena bien. Mi recomendación es que la devuelvas, y si te ponen algún problema, insiste y pásate a Wacom. Ellos son los tableteros por excelencia. Aunque sean un poco más caras, yo creo que merece la pena. Además, tratándose del modelo que dices, supongo que, será a6. Wacom acaba de sacar un modelo nuevo de ese tamaño a un precio muy competitivo. Un saludo.

Una pregunta tonta, ¿para qué usáis exactamente este tipo de tabletas en vez de un ratón convencional?

La tableta que mencionas es la volito. Se puede encontrar en cualquier corte inglés a un precio de 77 euros. La distribuidora asegura que sólo se puede encontrar allí, pero he investigado por tiendas de informática de mi zona y una de ellas me la consigue a 65 euros. Ballo y yo ya la tenemos pedida, Mery, la ventaja de las tabletas es que los lápices detectan la presión, y para dibujar vienen muy bien, además de que dibujar con ratón tiene tela. Si tienes la oportunidad de probar una, te aseguro que cambiaras el ratón, pero ya, nota importante: la mayoría de tabletas suelen venir con ratón. No obstante, la mayoría de los usuarios pasan de este ratón, puesto que hay que deslizarlo sobre la superficie de la tabla y eso no mola, porque cualquier miga o algo te la puede rayar. Sí, es muy alarmista, pero se soluciona usando tu ratón de toda la vida, puesto que los ratones suelen ser PS/2 y las tabletas, USB, y son perfectamente compatibles a la vez. Saludos.

Yo tengo una Wacom Graphire, y estoy encantado. Esta viene con ratón. Casi todas las a6 vienen con ratón. Ahora se me está quedando un poco y creo que me voy a comprar una Wacom más grande (a5), aunque lo bueno sería una a3. He tenido la ocasión de probar una, y bueno, no tengo palabras. (a ver si me toca el gordo de navidad, y arreglado). Éstas ya vienen sin ratón, pero a cambio te dan puntas para él lápiz, un reposa lápiz independiente, y se pueden configurar unos botones que tiene en la parte superior, yo uso la tableta y un ratón óptico Dual. Me parece una combinación perfecta, el lápiz para texturas y dibujo, y el ratón de alta precisión para todo lo demás, en especial para él 3dsmax, claro. Un saludo.

IkerClon y Ballo ir directamente a la Fnac si pensáis comprarla, yo me la compré la semana pasada por 59 euros, si 59, supongo que, estamos hablando de la Wacom volito a6. Va de maravilla, yo no había probado antes ninguna, pero me dejaron probarla y aluciné, y por ese precio la verdad es que la encontré irresistible, ya me contareis. Pero que hacéis que no vais a por ella, que se les van a agotar que estamos en navidad.

Me le adelantaré a Ballo: Wacom powa. Un saludo de Shazam. Yo tengo una Graphire, pequeña, pero muy resultona. Deliciosa con Adobe Photoshop, Painter y para splines en FreeHand, flash, Illustrator, animation máster, 3dsmax y por supuesto el mismo Adobe Photoshop. Solo me falta probarla con el Corel Draw.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, leí tu mensaje anoche, Panaramos, y justo al mediodía fui a encargarla a la tienda, por 65 ¿, creyendo que hacía el negocio de mi vida porque en el corte inglés estaba a 77 euros. Pero da igual, como es el regalo de navidad. Shazam, secundo la moción.

Panaramos que noticia, y ayer me pasó por la Fnac y no la vi, tengo ganas de gritar, ya la he encargado como dice IkerClon. Me parece que al de la tienda le van a dar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Tío, ¿usaste el traductor del google?

Ballo está conforme entras a la derecha, si ande están esos pedazo de monitores con los protectores de pantalla en marcha, bueno hay estaba cuando yo me la compré, espero por vuestros bolsillos que todavía tengan, creo recordar que les quedaban dos en el stand, (vaya dos IkerClon-Ballo, creo que os están esperando) por cierto, me atendió un argentino, muy amable el tío, sí señor. Felices fiestas muchachos.

En el nuevo catálogo de Jump aparece la volito a 59 euros, quizás tengan alguna en alguno de sus establecimientos. Saludos de Drakken rotor.

Dios, creo que voy a suicidarme. La volito ya está por ahí en todos lados y yo, como soy tonto, la pido a una tienda de informática. Y menos mal que lleva en el mercado español desde finales de octubre. Gracias por la información, Drakken.

Flash Genius EasyPen con líquido bajo el cristal

Hola, quería saber si tienen alguna idea de por que la tableta Easypen (el modelo que tengo es un poco vieja, pero con los instaladores nuevos funciona con todos los programas y el so) de Genius no funciona cuando uno abre un documento en flash 8? Ni siquiera cuando se abre el programa deja de funcionar, es más, se puede abrir un proyecto, pero abra el documento y la tableta muere. La tengo conectada cirectamente a la board con la correa del computador anterior a una 965wh. Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo