Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El max 6 no me deja salvar los renders

Angry El max 6 no me deja salvar los renders

Pues lo dicho. Llego por la mañana al tajo y me encuentro un pantallazo que indica que no se puede salvar el render. Pero lo mejor es que ha petado a los 20 segundos, sin dejarme salvar el VFB.
    Últimamente me está pasando a menudo, y antes de reinstalar, a ver si sabéis algo.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Lo siento por los problemas que estás experimentando. Si el software está fallando constantemente, es posible que debas intentar solucionar el problema o reinstalar el software. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para solucionar el problema:

Actualiza el software: Asegúrate de tener la última versión del software instalado. A menudo, los desarrolladores lanzan actualizaciones que corrigen errores y mejoran el rendimiento.

Revisa tus ajustes de rendimiento: Si estás utilizando un renderizador externo, revisa los ajustes de rendimiento y asegúrate de que estén configurados correctamente. Algunas veces, las configuraciones incorrectas pueden causar problemas al renderizar.

Limpia tus cachés: Los archivos de caché pueden acumularse con el tiempo y causar problemas. Intenta limpiar las cachés del software y del sistema para ver si esto soluciona el problema.

Reinstala el software: Si los problemas persisten, puede ser necesario reinstalar el software. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de todos tus archivos y configuraciones antes de desinstalar.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema. Si el problema persiste, puede que sea útil buscar ayuda adicional en los foros de soporte técnico de tu software o contactar directamente con el soporte técnico del desarrollador.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|