Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Retrato y cuento

Retrato y cuento

Saludos. Estaba buscando por mi PC dibujos míos, y he encontrado este retrato que le hice a mi padre por su cumpleaños, es un poco antiguo (4 o 5 meses) pero me ha hecho gracia y digo, voy a publicarlo a ver, espero comentarios y consejos para mejorar, la verdad es que hace ya tiempo que no cojo mis acrílicos, a ver si pronto tengo algo de tiempo para desenfundar mis pinceles (que últimamente solo utilizo la Wacom).
    (Perdón por la calidad de la fotografía del retrato, la verdad es que es un poco chapucera, de cámara).

Hablando de Wacom, voy a poner las últimas ilustraciones que he hecho, son para un cuento infantil y son una mezcla de fotografía, dibujo y algo de 3d, espero que os gusten y también espero críticas, sugerencias y comentarios. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: papa.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 74.2 KB 
ID: 11620   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nen1.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 75.2 KB 
ID: 11621   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nen2.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 67.2 KB 
ID: 11622   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nen3.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 55.0 KB 
ID: 11623  

Retrato y cuento

A mí me gusta mucho el retrato, está muy bien proporcionado, lo que estaría bien es ver la fotografía original y comparar, ¿esto está hecho en acrílicos? Vaya dominio a mí no me sale nada bien con este método >_<.

Retrato y cuento

Vaya, un estilo muy chulo el de los dibujos, aunque pienso que a lo mejor son algo oscuros para un cuento infantil, ¿no?
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Thumbs up Retrato y cuento

Saludos. Muchas gracias por los comentarios, overkun, a ver si le saco una fotografía a mi padre y la pongo para que veas como es (no sé si se dejara), sí, es acrílico, es mi método manual favorito.

Vancorso, muchas gracias, me alegra que te guste, la verdad es que son un poco oscuros, pero como la historia transcurria de noche.
    .

Retrato y cuento

Lindos dibujos.

Retrato y cuento

Está muy bien el retrato, enhorabuena. Me gusta el acabado que tiene.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Retrato y cuento

Buenas me gusta la expresión de los ojos, ya que es muy jodido le tema de los ojos. Sobre el cómic lo veo un poco tetrico eje para un niño, pero mola el estético. Tiene una mezcla de los dibujos del principito y Tim Burton tampoco me hagas mucho caso que estoy muerto de hambre a estas horas.
    Última edición por essmigol; 22-04-2005 a las 13:15

Retrato y cuento

Muchas gracias a los tres, me alegra que os gusten. Essmigol, gracias por las comparaciones, ahora que dices lo de tetrico, espero no asustar a ningún niño con los dibujos, gracias por los comentarios.

Retrato y cuento

Me mola mucho tu página, me gustaría saber con quien podría contactar para poder publicar algo o si quieres que te envíe algún dibujo, mi dirección de correo es juliandelrey@hotmail.com te la doy para poder seguir en contacto.