Resultados 1 al 15 de 15

Tema: 3dStudio Max 7

3d studio max7

Buenas. Veréis, cada vez que quiero abrir un proyecto me sale la karpeta. C:\3dsmax7\scenes y tengo que ir al directorio donde tengo el archivo cada vez.
    ¿Cómo puedo hacer para que al abrir me salga la karpeta de la última apertura y no la que viene por defecto? En los otros softwares no me pasa.

Es que es un follón tenerlo que cambiar kda vez. Gracias.

3d studio max7

Revisa tu teclado, está roto.

3d studio max7

Revisa tu teclado, está roto.
    No entendí. Buren que yo sepa eso no se puede hacer, pero no le veo el problema, arriba de la misma barra de navagación del 3ds Max cuando abres un archivo, hay otra que te muestas las últimas carpetas que usaste.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

3d studio max7

Aparte de lo que dice Cristina de abrir el historial o de abrir los últimos archivos, lo más parecido que yo conozco es cambiar la ruta de.
    [directories]
    scenes= del archivo de inicio de 3ds Max.

También se puede cambiar desde el menú.
    personalizar/configurar rutas
    scenes -> modificar ruta.

De esta forma al abrir un archivo siempre te aparecerá la carpeta que indicaste. Saludos.

3d studio max7

Hey gente. Es verdad, no había kaido, voy a open recent y mucho mejor. Respeto a lo que tú me comentas Vicente, no lo he akabao dntender, eso de cambiar la ruta, no sé x donde está, he ido a c:\3dsmax7 pero no tengo esa carpeta (directories).

Y lo de kambiarlo desde el menú.dsd donde?
    personalizar/configurar rutas.

Scenes -> modificar ruta
    .

He ido a file, customize/preferencias y nada.

A ver si me puedes echar una mano. Perdona por mi ignorancia.

3d studio max7

Es cierto, tiene el teclado roto o le fallan algunas teclas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3d studio max7

No entiendo.

3d studio max7

Buren si te das cuenta todos intentamos hablar, o mejor dicho escribir bien dentro de lo buenamente posible. Sin decir k en vez de que, sabes? Es que, a veces cansa ver a la gente con unas abreviaturas que guau ni las entiende el mismo que las escribió, intenta escribir mejor para una buena comprensión un abrazo.

3d studio max7

Gracias-YeraY, por lo menos hay alguien honesto en este foro.

3d studio max7

Gracias -YeraY, por lo menos hay alguien honesto en este foro.
    Uuy, que mal, uno sin setido del humor por aquí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3d studio max7

Marrss, tenemos trabajo, a ver, que parece que hay que explicarlo todo mil veces, pues nada, se explica. Si tú no pones nada de tu parte, es difícil que otros te ayuden. A mí personalmente me cuesta entender ese tipo de lenguaje, me pone nervioso y tengo por norma no contestar. Eso sí, haciendo un esfuerzo puedo decirte que tienes que ir a customize>configure paths y ahí cambiar el directorio scenes por el que más te guste. Pero me parece una falta de educación por tu parte hacerme perder el tiempo intentando descifrar tu mensaje, si tu haces tu parte (escribir tu mensaje de forma correcta), yo hago el mío (te respondo con la información que tengo). No es nada personal, es una cuestión formal.

3d studio max7

Respeto a lo que tú me comentas Vicente, no lo he akabao dntender, eso de cambiar la ruta, no sé x donde está, he ido a c:\3dsmax7 pero no tengo esa carpeta (directories), y lo de kambiarlo desde el menú.dsd donde?
    Yo no dije que fuese una carpeta, lo que dije es que está en el archivo de inicio de max que sí está en la carpeta c:\3dsmax. Lo demás ya te contestó Mesh.
    A ver si me puedes echar una mano. Perdona por mi ignorancia.
    Gracias -YeraY, por lo menos hay alguien honesto en este foro.
    Bueno yo te perdono tu ignorancia si tu me reconoces que todos somos igual de honestos. Saludos.

3d studio max7

Uuy, que mal, uno sin setido del humor por aquí.
    Me indigna que os limitéis a decirme que tengo el teclado roto, si no me explicáis cuál es el problema poca cosa podremos hacer para solucionarlo.

Os equivocáis, os puedo decir que soy de la broma y con un gran sentido del humor.
    Si tú no pones nada de tu parte, es difícil que otros te ayuden. A mí personalmente me cuesta entender ese tipo de lenguaje, me pone nervioso y tengo por norma no contestar.
    Sólo te diré que llevo mucho tiempo publicando en otros foros de mi manera y nunca he tenido ningún problema. A partir de ahora intentaré hacer un esfuerzo y escribir correctamente, si se me cuela alguna palabrita rara perdonadme.
    Tienes que ir a customize>configure paths y ahí cambiar el directorio scenes por el que más te guste.
    Una vez abro el configure paths me salen 4 ventanas (general, plugins, external files y Xref), he cambiado el directorio scenes por el que quiero, pero resulta que no hace efecto, no lo entiendo. Si no es mucho esfuerzo, ¿me podrías echar una mano?
    Bueno yo te perdono tu ignorancia si tu me reconoces que todos somos igual de honestos.
    Bueno, lo reconozco.

Venga saludos.

3d studio max7

Una vez abro el configure paths me salen 4 ventanas (general, plugins, external files y Xref), he cambiado el directorio scenes por el que quiero, pero resulta que no hace efecto, no lo entiendo. Si no es mucho esfuerzo, ¿me podrías echar una mano?
    Pues es raro, pero se me ocurre una cosa. En el directorio raíz del 3ds Max debes de tener un archivo de texto llamado 3ds Max.ini si lo editas, dentro de todo lo que contiene, debe haber una línea tal que:
    Scenes=c:\archivos de programa\3dsmax7\scenes.

O algo parecido. Prueba a cambiar ahí, por la ruta donde tengas tus escenas, guarda el archivo ini y abre el 3ds Max. En caso de que ya lo tuvieras abierto, ciérralo y vuelve a abrirlo, para que se cargue el nuevo 3ds Max.ini.

Es otra manera de hacer lo mismo que te comentan más arriba, pero tal vez así que, funcione.

Posdata: ojo, no cambies nada más del archivo (*.ini), para que no se te desconfiguren otras cosas. Ya nos dirás.

3d studio max7

Muchas gracias Luroc, ya funciona. Gracias a todos.