Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Fuentes de alimentación y equipos duales

  1. #1
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    45
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    0

    Fuentes de alimentación y equipos duales

    Hola de nuevo. Ya estoy a punto de adquirir mi nueva máquina, sudores y lágrimas me está costando. Ajustanto, ajustando el presupuesto al final pondré 2 Xeon 3.2, placa Tyan Thunder i7525, 2 Gb de Ram, Hd 200 SATA y mi Nvidia Quadro FX1300. Bueno todo bien hasta aquí, caro, pero bien. Cuando sorpresa me dicen que la fuente de alimentación tiene que ser especial, bueno especial es que es de 24 pin y no como las que estamos acostumbrados para equipos monoprocesador, a todo esto me han puesto en el presupuesto la hp2-6460 pxp-24 pin de 460w y sale por 100 euros prácticamente (lo flipas), por lo cual he tenido que poner una de caja por que el presupuesto sube y sube. Me cuestión es, ¿no hay cajas que traigan ya la fuente de alimentación que sirva para estos equipos que en conjunto caja-fuente sea más barata o igual a los 150 euros que me cuesta la cosa? Es que si es así por lo menos me pongo una caja más vistosa y mejor y no la cosa tan fea que me quieren montar.

    Mirando mirando he visto las siguientes opciones:
    -Cooler máster cavalier 3.

    Aopen h600b.

    Artic-cooling silentium t2.

    Asus ta-250.

    Thermalrok ocean.

    Chieftec Mesh series.

    Creo que traen la fuente y es valida para estos equipos y no pasan de 100 euros las cajas.

    Bueno que opináis? Alguna sugerencia? No quiero gastar más de 150 euros en el conjunto caja-fuente, así que, las lían-ly están descartadas, lo siento josegavilan. Un saludo.

  2. #2
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    45
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    0

    Fuentes de alimentación y equipos duales

    Otra cosa, mi intención no es montar más de 2 discos duros, DVD y grabadora independientes y lo que lleva el equipo, con una fuente de 350 w ira bien?

  3. #3
    Desconectado...
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    778
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    7

    Fuentes de alimentación y equipos duales

    Bueno que opináis? Alguna sugerencia? No quiero gastar más de 150 euros en el conjunto caja-fuente, así que, las lían-ly están descartadas, lo siento josegavilan, un saludo.
    Cagon en todo.

    Bueno, si solo dispones de 150 euros que le den a la caja, pilla una buena fuente, pero si es de 350w que sean reales, yo te aconsejo mínimo 450w, macho, que lo que llevas montado consume más que la portada de la feria de Córdoba.

    La tagan tg480-u01 (480 w), sale por 84EUR, hay pocas que sean eps y encima son muy caras.

    Cajas:
    Yo tengo chieftec y salen por 74EUR/76 euros.

    Chieftec+tagan=158 con iva.
    Última edición por Jose Gavilán; 04-21-2005 a las 05:59 PM
    Vivo en el 3-D, y no es coña Decoration

  4. #4
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,675
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135

    Fuentes de alimentación y equipos duales

    La fuente tiene que ser eps, si no vale, freiras tu equipo nuevo y reluciente, que sea _eps.

  5. #5
    Desconectado...
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    778
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    7

    Fuentes de alimentación y equipos duales

    La fuente tiene que ser eps, si no vale, freiras tu equipo nuevo y reluciente, que sea _eps.
    Para los Dual Opteron también tienen que ser eps, y exactamente que es, una toma de corriente auxiliar?
    Vivo en el 3-D, y no es coña Decoration

  6. #6
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    45
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    0

    Fuentes de alimentación y equipos duales

    Hola de nuevo. Ya le he pedido a la gente que me están preparando el equipo que me pasen precio de la fuente de alimentación tagan que comentaba josegavilan y de paso la de dos torres la arctic-cooling silentium t2 y la Cooler Master cavalier 3, que, por lo menos son más bonitas que la primera que me ofreciero y supongo que, también mejor (era la g313 262. Con respecto a lo que dice Mesh, la fuente tagan es de ese tipo? Y que es exactamente? Por lo menos aprendemos algo nuevo. Un saludo y hasta pronto.

  7. #7
    Desconectado...
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    778
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    7

    Fuentes de alimentación y equipos duales

    Coolermaster cavalier 3.
    La fuente tagan es de ese tipo? Y que es exactamente? Por lo menos aprendemos algo nuevo. Un saludo y hasta pronto.
    La tagan que te comento si es eps, y la enhance ens-0246b también y sale por menos de 90 euros.

    Y el eps es un conector auxiliar de 8 pines y 12v.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -conecto-eps.jpg  
    Última edición por Jose Gavilán; 04-21-2005 a las 10:43 PM
    Vivo en el 3-D, y no es coña Decoration

  8. #8
    Maximizado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    322
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Fuentes de alimentación y equipos duales

    Saludos, esto de gastarse los ahorros provoca mucha indesicion a la hora de comprar, además con esto de que al día siguiente apareció un producto superior, pero bueno así es el fantástico mundo tecnológico, mi consulta es tiene alguna ventaja que una fuente tenga 12v1, 12v2, 3 y 4 (rieles separados) he visto otras de 2 rieles y dicen ser para Dual Xeon, existe alguna alternativa seria a la Enermax de 660 de 4 rieles. Gracias.

  9. #9
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,675
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135

    Fuentes de alimentación y equipos duales

    Los diferentes canales de 12v son una medida de seguridad extra que no está nada mal. Sirve para separar la alimentación de los discos duros de la de los ventiladores, por ejemplo, porque si uno casca, a lo mejor te fríe el disco duro. Eps, es un substandard de la especificación ATX. es la que ha de montarse en los Dual Xeon y Dual Opteron (excepto en la Tyan s2875, que acepta fuentes ATX.standard, pero es el único caso).

  10. #10
    Maximizado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    322
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Fuentes de alimentación y equipos duales

    Muchas gracias Mesh, disculpa la molestia, pero eso del PFC influye en los Xeon, ahora si no pregunto más bytes gracias.

Temas similares

  1. Fuentes de alimentación
    Por Jose M. en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    : 09-03-2007, 02:02 AM
  2. Duda con fuentes de alimentación
    Por Gepetto en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    : 11-15-2006, 01:07 AM
  3. Placas duales: Intel AMD
    Por minmax en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 10-20-2006, 08:59 AM
  4. Placas duales
    Por gardo en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    : 09-09-2005, 12:59 PM
  5. Duda de pros y contras de equipos duales frente a monoprocesador
    Por Tanakin Skyrunner en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    : 05-26-2005, 08:44 PM