Surface poly nurbs mesh cual .?
Ok, bien, si entiendo bien, todos son lo mismo?
No son lo mismo, Leander, por ejemplo, menciona las Splines y se refiere al sistema de modelado de Animation Master, optimizado para formas orgánicas y cuyo punto fuerte es la animación.
Es decir puedo hacer un perro de globo con cualquiera de desesperados? Solo depende del que domine?
Efectivamente.
Mientras más polígonos tiene la malla, más se tarda en renderizar, otros factores como la resolución de los mapas de texturas o la complejidad de los materiales procedurales influyen en los tiempos de cálculo para el render.
Última edición por SHAZAM; 23-04-2005 a las 03:36
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter