Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Logotipo en movimiento para insertar en Access

Logotipo en movimiento para insertar en access

Hola a todos, quiero hacer un logotipo en movimiento para presentarlo en un formulario de Access, ¿alguien sabe si podría hacerse algún montaje? No sé si estoy perdiendo el tiempo intentándolo, como de momento no puedo con lo otro, he tratado de representar un render y al reducirlo para presentarlo en el formulario pierde calidad, ¿hay alguna forma de que no pierda calidad al reducir la imagen? Un saludo a todos.

Lo del tema de la animación no tengo ni idea porque no he probado nunca el Access. En el tema de la imagen prueba de redimensionar la imagen desde Photoshop y darle desde allí el tamaño que te interese. Otro tema puede ser que el previsualizado del Access sea una, pero a la hora de imprimir te lo haga bien. Te recomiendo que la imagen la generes como mínimo a 300 dpi si es para imprimirse.

Estoy con alien y pienso que lo más probable sea que la previsualización del programa sea una. Por si acaso vete al Photoshop y prepara la imagen al tamaño correcto y a una resolución de 300 ppp no 300 dpi (una corrección).

¿No es lo mismo p (puntos por pulgada) que dpi (dots per inch)? Siempre pensé que eran lo mismo, pero uno en cristiano y otro en inglés.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A ver, por favor corregidme si me equivocó porque tampoco estoy seguro al 100%. Dpi efectivamente son puntos por pulgada. Yo con p me refería a píxeles por pulgada. Cuando quieres preparar una imagen para imprimir y no quieres que te puedan aparecer píxeles no deseados la imagen se hace a 300 píxeles por pulgada (por eso he puesto yo ppp). Eso no quita que tú puedas imprimirlo a 600; 1200 o incluso más dpi, puntos por pulgada. No sé si me explico. Un ejemplo: si tú tienes una fotografía de 10 por 15 centímetros y quieres que te salga perfecta lo que deberías hacer es imprimirla al tamaño real, es decir 10 por 15 y a una resolución mínima de 300 píxeles por pulgada. Además, si quieres sacar una calidad fotográfica, aparte de la resolución de 300 píxeles por pulgada deberías imprimirla a una calidad mínima de 1200 dpi, puntos por pulgada, en fin, creo que es así, pero si me equivocó por favor corregidme.

Huy que cacao Cristina, supongo que, te refieres a Access como base de datos, ¿no? ¿podrías describir un poco más que es lo que pretendes? O sea, quieres un logotipo animado para un formulario ¿pero qué tipo de formulario? ¿web? ¿impreso? Es que no acabo de entenderlo.

Hola IkerClon. En Access y que se puedan crear con los asistentes del Access, están primero las tablas, luego las consultas, después formularios, a continuación, informes, macros y por último módulos. No hay más que yo sepa que se hagan con los asistentes del Access. Me refiero a esos formularios, hice una base de datos en su día y bueno y cree las tablas y formularios con los asistentes el resto en código y ahora estoy retocándola y aprovechando qué estoy con el 3ds Max me he comprometido en algo que no tenía que haberme comprometido, y dar una imagen más profesional y bueno, salirme un poco de lo cotidiano, quiero en el formulario principal añadir el logotipo de la empresa con un poco de movimiento o si no puede ser eso, me conformo con una imagen (*.tif), el caso está en qué como no sé en qué formato sacar con el 3dsmax para poder representar un objeto que sea una animación. Sé que con Access puedes mostrar objetos que son de tipo clips de vídeo. No sé si voy bien por ahí, también puedes incrustar objetos de tipo de mapa de bits, pero eso ya lo he hecho y no obtengo imágenes de calidad ya que lo que hago es una vez en el formulario reducirlas al tamaño que quiero. Tendrá que probar en Adobe Photoshop o en el mismo 3dsmax reduciendo el tamaño de salida, ¿no?
    En fin, nunca he mezclado 3dsmax con Access o Visual Basic y ya veis, me he metido en un lío, no sé si me he explicado, es que no tengo tiempo de mirarlo, por eso os pido ayuda.

Nunca he usado Access, pero si dices que, acepta clips de vídeo no creo que haya ningún problema en sacar una animación desde 3ds Max en formato. Avi. Ahora bien, no creo que sea lo más recomendable, puesto que igual el cliente no tiene los códec instalados y es una historia, como dices que es un logotipo animado, bien parece ser que, podrías sacarlo en formato gif, pero animado. No sé si max tiene este formato de salida, pero sacando gif individuales, luego puedes crear uno animado uniendo todas esas imágenes, hay un montón de programas freeware que sirven para crear gif animados. Espero haber servido de algo.

Muchas gracias IkerClon siempre tú y todos dispuestos a ayudar, muchas, muchas gracias, he conseguido reducir el tamaño de la imagen con el Adobe Photoshop y me ha quedado bastante decente. Así que ya he cumplido de alguna manera. Ahora que ya está, voy a intentar a ver si puedo hacer un gif animado.

Cristina me gustaría tener tu vitalidad, cada día apareces con un nuevo proyecto. Nadie lo diría por tu edad por supuesto que esto último es coña, no te me enfades.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vitalidad más me gustaría tener, seguro que así podría llevar a cabo todas las locuras que tengo in mente.

Y un gif animado, no me gusta para nada en Access, que di clases de eso, pero la verdad, es que no me enteré mucho, me divertía mientras con el Corel 3d. Saludos.