Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Linea de animación

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    318

    Lightbulb Línea de animación

    Buenas foreros. A ver si me podéis dar un consejo: cuando una animación es muy larga la línea que muestra las keys se adapta en tamaño para acoger a todos los frames lo que hace que llegue un momento en el que es imposible seleccionar una key en concreto porque están todas juntitas en plan orgía loca. ¿existe alguna forma de hacer zoom sobre una parte concreta de la línea? Gracias.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.


    Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

    Ayúdame a animar

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    318

    Línea de animación

    Por cierto, uso 3ds Max 7.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.


    Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

    Ayúdame a animar

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2,610

    Línea de animación

    ¿Te refieres a la línea que hay abajo? Bueno, en XSI cuando esto ocurre, lo que haces es que, si tu escena va del frame 1 al 100.000, cambias la durada de la escena temporalmente, o sea, que si estás trabajando en el frame 7.000, pones que la escena va del frame 6.900 al 7.100, trabajas cómodamente y ya está. Vas cacho a cacho. Cuando tienes ya la animación completa, le pones que la escena dure lo que tiene que durar, y ale, a renderizar.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    1,446

    Línea de animación

    Bueno, yo en XSI hago zoom directamente, o selecciono una key y le doy a la f para encajarla en pantalla junto con las más cercanas, también puedes seleccionar varias y escalarlas, trasladarlas.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    1,167

    Línea de animación

    Pues tienes dos opciones. O desplegando la ventana de time configuration, y ahí haces más o menos como dice Quel que se hace el XSI (es decir, le dices frame inicial y frame final), o directamente en la barra de tiempo, si mantienes pulsado Control + Alt+botón izquierdo de ratón, desplazaras con el ratón la parte izquierda de la barra (start time), y con Control + Alt+botón derecho de ratón desplazaras la parte derecha de la barra (end time).

    Hale, a someter.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    318

    Línea de animación

    Gracias por las respuestas, sois unos cracks, probaré las soluciones que me habéis dado.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.


    Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

    Ayúdame a animar

Temas similares

  1. Blender Problemas animación linea de tiempo
    Por salinas69 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 19
    : 24-11-2014, 07:42
  2. 3dsMax Animación de linea seguimiento de trazo
    Por Vanessa ZS en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 04-11-2014, 20:52
  3. 3dsMax Linea de tiempo de 3ds Max
    Por Frivol en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 28-05-2010, 08:03
  4. Animación de línea de extrusion
    Por unouno_arquitectura en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 12-05-2006, 18:14
  5. 3dsMax Animación de cilindro sobre línea
    Por vicendc en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 7
    : 14-11-2005, 20:50

Etiquetas para este tema